Me han regalado un talon de 50€

6.030 51
 #11
Escrito   0  0  
A mi lo mismo, de momento me han calmado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
vaya ahora el precio de taparnos la boca se llama 50 euros en un asqueroso cheque, vaya vaya con verdad de la buena por 50 euros, que panda de mentirosos, no tiene otra palabra.yo no me vendo ni me callo por eso.
 #13
Escrito   0  0  
es un cheque o una tarjeta bono para utilizar en cualquier departamento de el corte ingles?

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si no me equivoco te da lo mismo que sea cheque o tarjeta de abono. El Corte Inglés funciona bien en ese aspecto, es dinero que puedes usar con cualquier cosa (menos para comprar loterías si no me equivoco).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
está genial, a ver qué operador es el que te ofrece esto...

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #16
Escrito   0  0  
y porque os lo an dao??que a mi me tienn desde el dia 2 esperan y de repente me hana llamdo muchas veces para la entrega pero no m dan nada

salu2
 #17
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llamado , hoy dos veces, para confirmar que mañana al mediodia me llega la tarjeta y otra de tarde para regalarme el vale de 50€!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
whiskito: a mi también me llamaron primero a las 4pm para avisarme de que mañana me entregaban la tarjeta de portabilidad y a las 8pm para decirme lo del cheque regalo...

Y yo también estaba esperando desde el 2 por la portabilidad.
 #19
Escrito   0  0  
pues haber si me llaman a mi tambien, porque me dejan "sin linea" o mejor dicho sin tener la tarjeta para llamar un dia por lo menos jeje, y digo yo que de eso alguien se hara responsable
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo