Y sigo con mi tarjeta FANTASMA :D

1.360 16
 #11
Escrito   0  0  
Sigues aún con tu tarjeta GOLDEN? (Y no número GOLD, aunque pudiera ser que también lo fuera...) ¿Qué día la cogiste? ¿En qué terminal la has "desvirgao"?

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #12
Escrito   0  0  
joder q chollo de tarjeta
sera uns SIM vip?
algun tipo de tarjeta solo para ejecutivos, llamadas completamente gratuitas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Abogao es la posibilidad que me estaba planteando xDDDDDD

No, lo mas seguro es que sea un error pero lo que me extraña es que los demas nadie dice que le pasa lo mismo, a nadie le va nada, pero el saldo se lo han ingresado y se les descuenta, si alguien esta como yo que lo cuente.

En teoria para los ejecutivos y empleados de Yoigo tengo entendido que tienen las 633......

Jajaj pero vamos como me da igual de momento tp lo he probado 2 o 3 veces a llamar y poco mas, no sea que cuando eso me quiten el saldo del tiron o me intenten cobrar de mas ( es prepago pero... que se yo... prefiero hacer las cosas bien para evitar disgustos )

En fin, cuando quieran ya lo pondran bien.... salu2222222

Se entiende mi tono de buen humor puesto que esta tarjeta no la queria de momento para nada solo la compre por probar, por que valia 15 eurillos y me gusto el numero que elegi, de momento hasta que no cumpliera la permanencia con vodafone y yoigo no creciera un poco mas y ofreciera cosas estilo qtal y a2 y tal... no me planteaba cambiar mi linea principal.
 #14
Escrito   0  0  
no la cuides demasiado, ve gastando porque los 6€ de turno van a quitarnoslos sí o sí emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
pos tb tienes razon Abogao...

pero en mi caso no se parece cm si no stuviera activada pq ni m ha llegado el saldo ni me han dado la bienvenida por sms ni nada, bueno no se ni que pensar en fin...
 #16
Escrito   0  0  
y sigo y sigo, que descuidados estos de Yoigo...
 #17
Escrito   0  0  
nadie sta como yo?
Volver a Yoigo