Y sigo con mi tarjeta FANTASMA :D

1.356 16
 #1
Escrito   0  0  
no, no se trata de la modalidad desaparecida tarjeta2...

pero la verdad es que active el martes la tarjeta yoigo, y desde entonces... ni he recibido ningun mensaje de bienvenida, ni tengo saldo en la tarjeta ( 0,00 € siempre ), ni me van los sms, ni el contestador, y por supuesto ni me he molestado en probar internet emoticon sonrisa

asi que solo puedo llamar y recibir llamadas, como muchos de vosotros me imagino...

hombre la verdad es que a mi me daria igual no poder enviar sms ni usar internet a cambio de llamadas gratis para siempre !! jajjaja...

bueno menos mal que esta tarjeta no la queria asi para nada de momento ya que tengo mi linea con vodafone... solo la cogi porque me pille un numerito que me gusto... por capricho de momento...

salu2!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
que tienes una sim con barra libre?


venga va.
 #3
Escrito   0  0  
A disfrutarla y no lo digas mucho por ahi...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
joe ke suerte...
yo tambien kiero...emoticon triste
jejeje Pos na disfrutala a tope
 #5
Escrito   0  0  
no darias a nadie tu numero de cuenta bancaria eh?jeje
 #6
Escrito   0  0  
no la verdad es que es una prepago y lo maximo que podrian quitar serian los supuestos 20 euros de saldo pero bueno, la verdad es que solo he hecho 2 llamadas y para ver si me la activaban y me ponian el saldo de una vez y me daban la bienvenida...

pero vamos, me imagino que los demas que tenian el mismo problema estaran igual que yo...

bueno de todas formas usarla a destajo no lo voy a hacer pq tp me gusta estar asi, ya llame al 622 para que lo solucionaran y de momento nada.

en fin tocara esperar total ahi esta en el cajon.... xDDDD salu2
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres yo te ayudo a solucionarlo. me la mandas y yo te mando una con los 20 euros. un saludo.

XD.
 #8
Escrito   0  0  
alguien mas esta como yo??? yo sigo igual ... xD
 #9
Escrito   0  0  
has llamado a maria???

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
sí la llame... pero no me lo cogia xDDDDDD.....
Volver a Yoigo