Promo Domingos Orange 17/12/06

1.522 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Los fines de semana gratis sólo incluye llamadas a móviles Orange, no a los fijos.

Se habla para este domingo que si la lleva incluída.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
yo me refiero a la promocion de los fines de semana, no a la promocion de este domingo emoticon sonrisa es que por alli arriba se comenta que la promocion de este domingo es igual que la de los fines de semana que muchos tenemos, y hasta donde yo se la promocion de los fines de semana es solo para moviles amenas
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, esta mañana al encender mi móvil me vino a la cabeza que la promoción de los fines de semana gratis no abarca a los fijos, y por tanto, sí que se gana algo activando la promo de este domingo, así que hay que activarla, y si llamamos a fijos ya sabemos que nos costará 1 céntimo el minuto.

Eso sí, si existe límite de minutos, tened en cuenta que si habláis con Orange´s, se van restando de los 100 minutos, aunque por otro lado tengamos los fines de semana gratis a Orange´s, y por tanto, si queréis llamar a fijos mejor llamar antes que a móviles, porque los minutos van bajando emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Eso sí, si existe límite de minutos, tened en cuenta que si habláis con Orange´s, se van restando de los 100 minutos

¿Dónde aparece que la promoción esté limitada a 100 minutos?
Acabo de mirar en la web de orang donde informan sobre la promoción y no aparece ninguna indicación al volumen de minutos que se benefician de la promocion.

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #15
Escrito   0  0  
Esta mañana, sobre la 1 mandé un sms al 470 para informarme de la promo. Pero a las 4 he recibido, 1º un SMS donde me decían que me habían activado la promo, y a los 3 minutos otro SMS donde ponía gracias, pero la promoción ya está activada o algo así. Lo raro es que ni he llamado, ni he mandado ningún SMS para activarla.

Y una pregunta, los que tenemos la promo de fines de semana, si activamos la promo de este domingo las llamadas a números Orange son a 1 centimo/minuto o 0.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alan.


¿Dónde aparece que la promoción esté limitada a 100 minutos?
Acabo de mirar en la web de orang donde informan sobre la promoción y no aparece ninguna indicación al volumen de minutos que se benefician de la promocion.

Alan.

Fíjate bien en mi mensaje, y verás que no he afirmado que existan 100 minutos, sino que he usado el condicionante 'si' a expensas de confirmar que efectivamente, no tiene límite de minutos, y ya lo tengo confirmado emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detnio
Y una pregunta, los que tenemos la promo de fines de semana, si activamos la promo de este domingo las llamadas a números Orange son a 1 centimo/minuto o 0.

Saludos

Según el 470, siempre se le aplica al cliente la promoción más ventajosa en el caso e coexistir más de una promoción en el mismo periodo de tiempo. Por tanto, las llamadas a teléfonos de Orange serían gratis y las llamadas a teléfonos fijos y las vídeollamadas costarían 1 céntimo el minuto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Según el 470, siempre se le aplica al cliente la promoción más ventajosa en el caso e coexistir más de una promoción en el mismo periodo de tiempo. Por tanto, las llamadas a teléfonos de Orange serían gratis y las llamadas a teléfonos fijos y las vídeollamadas costarían 1 céntimo el minuto.

SALUDOS emoticon guiño.


Muchas gracias por tu respuesta, ya lo sé para próximas promociones

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Otra pregunta, la promo de los fines de semana abarca a las videollamadas????
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denil
Otra pregunta, la promo de los fines de semana abarca a las videollamadas????
Va a ser que no emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange