JODR CON ORANGE.... grrr

875 10
 #1
Escrito   0  0  
Pensaba que me saldría mejor de precio ORANGE contrato que VODAFONE contrato (que de momento aún mantengo) y veo que son más caros los de ORANGE y uso practicamente el mismo tipo de contrato que en VODAFONE, el CONTRATO LIBRE 30 de ORANGE y uso el móvil el mismo tiempo más o menos... además de que hay muchas veces que me quedo sin cobertura con ORANGE, vaya KK de la vaca.


¿YOIGO es igual de KK que ORANGE e igual de caro?.


Vaya mier** los de ORANGE, qué decepción!! emoticon enfado


Que alguien me diga si YOIGO es más barato que ORANGE y si tiene más cobertura, porque estoy por pasar mi contrato de VODAFONE (hace 4 años que lo tengo o más) a YOIGO contrato, ya que con ORANGE tengo permanencia por el móvil que elegí, un maravillosos NOKIA 6280 (contratado por eBay) y me tendré que aguantar.


¿Alguien tiene datos/info fiables?.


Salu2 emoticon triste

macpez ha adjuntado esta imagen:
JODR CON ORANGE.... grrr

 #2
Escrito   0  0  
Además deciros que cuando me mandaron el móvil nuevo, la tarjeta SIM era de AMENA, verde y blanca, y encima en la tarjeta ponía PORTABILIDAD, cuando yo NO hice portabilidad, sino un contrato nuevo.

Luego llamas a atención al cliente y te sale una sudamericana (que no soy racista, que conste), pero que no se entera, no me dejaba hablar y encima con todo prepotente mediogritando me soltaba: "¡¡¿ME DEJA HABLAR?!!", cuando sólo le preguntaba una cosa, y se explicaba FATAL, una negada y encima gritándome, y yo aguantando, callando, no sé cómo me contuve, de vergüenza.


NO RECOMIENDO PARA NADA A ORANGE, y ya llevo un mes y pico.

:xx

Hay que ver cómo mienten y engañan emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
La tiparraca sudamericana que me gritó y me habló de pena, de vergüenza el trato, me dijo que al ritmo que iba de gasto, me iban a cobrar 800 euros al mes. Caundo en VODAFONE no he pasado nunca de los 300 euros (salvo excepciones, pero nunca, nunca, esa barbaridad que me dijo la malhablada esa, menudo susto me dió).

Id con cuidado con ORANGE, que cuando os toque una "operadora" como esa, os cagáis cuando os digan que váis a tener que pagar 800 euros al mes que si tal y pascual.

Es para mear y no echar gota emoticon sorprendido


Salu2 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
a mí me gusta orange...
cuando te toque una teleoperadora como esa cuelga y llama de nuevo, es lo que hago yo
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
A mi Orange me ha ido como la seda desde el 2003 que llevo con ellos. La unica pega que les veo es que a los que tenemos consumos pequeños (aprox 10€/mes), pasan un poco de ellos y no les envían insistentemente promociones. Ademas el plan renove es mediocre. Pero las tarifas y el servicio me parece de lo mejorcito.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
A mi sólo me enviaron una promoción para navegar por ORAGE World, de 1 mes gratis, que cada vez cuesta conectarse 0,50 céntimos de euros, aparte de lo que descargues.

Y tengo otro número de contrato de AMENA que apenas uso, de hace bastante tiempo y nunca me enviaron una sola promoción.

No sé, yo veo que al prinicipio dices, mira, tengo ORANGE, qué chulo el móvil, un Nokia 6280, cuántas cositas tiene, a ver ORANGE World qué tal, pues sí que tienen canciones...

... Y luego te vas dando cuenta, cuando llevas tiempo y el móvil es un medio de comunicación importante para ti, a nivel particular y de trabajo y te meten unas clavadas de miedo, y el servicio sudamericano al cliente, de pena, junto con la cobertura, viene y va cuando le da la gana.

AMENA a secas era mejor que ORANGE, desde que FRANCE TELECOM (ORANGE) han absorvido a AMENA, no van por buen camino, al menos en España, como no mejoren los precios, el servicio, la cobertura, la variedad de móviles a tu disposición, se modernicen, etc., van listos.

Cuando eran AMENA a secas, te trataban mejor.

Salu2 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Haber para gustos los colores, yo ahora mismo no cambio mi contrato de orange por uno de vodafone o de movistar, pero simplemente xk estoy contento con orange. el trato en atc al cliente ha sido bueno, si he tenido algun problema podia tardar mas o menos pero siempre se soluciona. Cobertura a mejor cada dia, al ppio estuve a punto de cambiarme por la cobertura pero ahora es buena, y si tienes la suerte de que te instalen una antena de 900mhz cerca pues mucha mejor cobertura que con movistar por ejemplo

Y lo de que la sim sea aun de amena lo veo una gilipollez, la verdad, desde mi punto de vista

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
pues yo llevo desde el principio de amena, con una tarjeta que ponia "retevision", jeje... y es que me parezca mejor o peor.... pienso que tiene las mejores tarifas....

desde Valencia!
 #9
Escrito   0  0  
En algo serán diferentes los contratos de Orange y Vodafone si crees que pagas más.

Aquí de cobertura Orange, zona Valencia-Castellón, por Madrid, Barcelona o Palma no me he quedado sin cobertura.

No me creo mucho este post, tan dividido y dando pocos datos concretos.

Si en los siete primeros días de contrato no estabas contento con el servicio, yo me hubiera dado de baja.

Cuéntanos cosas como el contrato que usas en Vodafone y el que tienes en Orange, la zona por la que te mueves, cosas así emoticon sonrisa

Y sí, Yoigo te saldrá más barato que el Contrato Libre 30 porque Yoigo cobra 12 cts/min y el CL30 son 15 cts/min, además Yoigo usa la red de Vodafone donde no tiene cobertura, así que recuperarías lo que disfrutabas con Vodafone.

Ánimo y no te estreses emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, las tarifas las podías consultar antes de hacer el contrato, no? Y si llegas a gastar hasta 300 €, ¿Qué haces con un contrato libre 30?

Volver a Orange