que cutres los de orange,.,,,

1.606 14
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta Ratitaten.

No se podria solicitar cuando te sale una persona como le ha sucedido a Tdci, que le pasen con su supervisor o con un operador de aqui en españa??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
NO RECOMIENDO PARA NADA A ORANGE, y ya llevo un mes y pico, y ya véis.

:xx


Salu2 compi emoticon triste


Yo pienso lo mismo que tú, pero de Movistar.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
Chicos, estamos los q trabajamos en Orange hasta los mismisimos de la plataforma "sudaca" q no se enteran de nada,

Y más que váis a estar, pásate por la página de comfia.net y busca el sector de telemarketing, verás que Orange está planeando llevarse todo a sudamérica. Debe ser que aquí están pagando a los teleoperadores a precio de oro, espero que se entienda el sarcasmo.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
uffff pos la att d vodafone es asta peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #15
Escrito   0  0  
A ver cuando os enterais de que no hay compañia mas mala que otra, son todas malisimas!!!!, pero es lo que hay.

macpez, de todas formas otra cosa, tambien estas en tu derecho y en su obligacion de identificarse, lo mismo que a los clientes nos piden el numero para el cual solicitamos la consulta, el nombre del titular, el dni, el nombre de la persona que llama,... antes de que nos de tiempo de decir siquiera "hola".

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Orange