que cutres los de orange,.,,,

1.605 14
 #1
Escrito   0  0  
hago 2 portabilidades a prepago, y ayer cuando recojo las sims,,,,, me las dan de AMENAAAAAAAAAAA
DIOSSSS pero , no se supone q eso ya deberia estar cambiado???
keda a relucir, lo que invierten algunas en cambiar su imagen ylas chapuzas que hacen otras,,,,
mal empezamos emoticon triste

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo contigo, yo NO hice portabilidad, sino un contrato nuevo y me llegó con el móvil nuevo una tarjeta verde de AMENA, que además ponía portabilidad.

Aparte de que son más caros que VODAFONE o por el estilo, una decepción total, en cuanto a precios y servicios, por no hablar de la mier** de cobertura, que se va cada 2 x 3.

Luego llamas a atención al cliente y te sale una sudamericana (que no soy racista, que conste), pero que no se entera, no me dejaba hablar y encima con todo prepotente mediogritando me soltaba: "¡¡¿ME DEJA HABLAR?!!", cuando sólo le preguntaba una cosa, y se explicaba FATAL, una negada y encima gritándome, y yo aguantando, callando, no sé cómo me contuve, de vergüenza.


NO RECOMIENDO PARA NADA A ORANGE, y ya llevo un mes y pico, y ya véis.

:xx


Salu2 compi emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb Amena hace un par de dias, pues sí que se notó el cambio emoticon sonrisa
A mí el otro dia me toco una operadora majísima. Luego me llamo una máquina para valorar sus servicios emoticon sonrisa, pero hay alguna que no se entera y borde pero luego no te llama la maquina-chica para comentar la jugada.

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero la tiparraca esa me dejó a cuadros, una malhablada, más maleducada y diciéndome que en un mes me iban a cobrar 800 euros de factura con el ritmo que yo seguía y que si aceptaba el cargo de 96 euros y pico en mi libreta, y le dije que claro que sí que lo aceptaba el pago, que por algo les dí la libreta del banco para que domiciliaran los pagos, allí tengo la nómina, que no había problemas de dinero ni nada, y cuando le pregunté ¿qué era eso de los 800 euros al mes que me iban a cobrar?, me dejó en blanco, y se puso agresiva.

Si nunca he gastado más de 300 euros con VODAFONE, ¿¿cómo iba a gastar con el mismo ritmo de llamadas y SMS en ORANGE 800 eurazos en un mes??, y el mismo tipo de contrato, Libre 30.

Alucinante... :xx


Salu2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pues ya tendras una buena nomina para permitirte gastar ya sea 300 o 800 euros mensuales solo en telefonia movil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues ya tendras una buena nomina para permitirte gastar ya sea 300 o 800 euros mensuales solo en telefonia movil

A ver, me explico, yo NUNCA HE GASTADO 800 EUROS en móvil al mes, eso me lo dijo la tiparraca de atención al cliente-contratos.

El móvil lo utilizo para uso particular y de trabajo.

A ver si nos entendemos... que la sudamericana esa no debía saber ni qué son 800 euros.

Salu2 emoticon ummmmm

macpez ha adjuntado esta imagen:
que cutres los de orange,.,,,

 #7
Escrito   0  0  
Y no, no tengo una buena nómina, más bien una nómina cutre-corriente-normal, pero no uso mucho el fijo porque no siempre estoy en casa, el fijo lo uso para el ADSL y recibir llamadas, más que nada.

Salu2 de nuevo emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
macpez, no dejes que te hablen asi porque ellos te deben pleitesía a ti, tu eres el que manda. El otro dia llame a Movistar para informarme sobre portabilidad a ellos y me toco uno que desde que le dije hola empezo a tramitarme la portabilidad. Cuando me pidio el DNI y me hablo de la grabacion de voz, le dije que no queria hacer la portabilidad sino informacion sobre ella. Se me puso indignado y le dije que me cambiara a un compañero, pero como se nego, colgue. LLamando otra vez se soluciona el asunto, y si es el mismo se le pega dos gritos y fuera. Aqui manda el cliente.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
macpez, no dejes que te hablen asi porque ellos te deben pleitesía a ti, tu eres el que manda. El otro dia llame a Movistar para informarme sobre portabilidad a ellos y me toco uno que desde que le dije hola empezo a tramitarme la portabilidad. Cuando me pidio el DNI y me hablo de la grabacion de voz, le dije que no queria hacer la portabilidad sino informacion sobre ella. Se me puso indignado y le dije que me cambiara a un compañero, pero como se nego, colgue. LLamando otra vez se soluciona el asunto, y si es el mismo se le pega dos gritos y fuera. Aqui manda el cliente.

Es que todo tiene un límite, a mi nunca me habían hablado así de mal en atención al cliente ni en YA.COM (y eso que por 1 mega que pago y la dichosa disponibilidad geográfica me cobran casi el doble que a los que les dan 20MB, y no me quejo), ni en VODAFONE, ni MOVISTAR me han tratado mal, y al menos en otros sitios te dicen el nombre y número de operador que te está hablando, pero esa mujer no me dijo nada y se pasó tres pueblos, me dejó a cuadros, y no colgué por educación, además se explicaba fatal, aparte de con malos modos. NO sé quién les da los cursillos a esa gente o si los reciben y sólo tienen un folio delante, pero modales, cero patatero.

Así cómo voy a quejarme?, si ni si quiera sé ni con qué operadora estoy hablando, ni su nombre ni su número de operadora, como hacen en otras empresas de telefonía o ADSL que te dan su información antes de empezar la conversación, en fín, paciencia...


Salu2 y gracias, muaks! emoticon alegre

macpez ha adjuntado esta imagen:
que cutres los de orange,.,,,

 #10
Escrito   0  0  
Chicos, estamos los q trabajamos en Orange hasta los mismisimos de la plataforma "sudaca" q no se enteran de nada, q tienes q repetirles las cosas 20 veces y q son maleducadas, la verdad q no sé q ha hecho mi compañia, pero la queja generalizada de cerca de 100 empleados atendiendo al público dia a dia, se ha hecho sentir en los altos cargos. Siempre estamos deseando q nos cojan los telefonos los compañeros de la plataforma de España, gente q sabe lo q se hace y q habla nuestro mismo idioma, osea q no os desanimeis no todos somos iguales y os animo a q cuando os salga alguien de fuera q colgueis el telefono y volvais a llamar Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Volver a Orange