Alguien ha conseguido cancelar una portabilidad????

9.308 105
 #101
Escrito   0  0  
uff por los pelos dsp d 1hora de telefono en la utlima llamada, 8 llamadas colgadas y enviar el fax 2 veces me han cancelado la portabilidad 1 hora antes del limite!!!

Me kedo con garafone y su N73 un año y medio d condena por el caramelito...habra valido la pena???

Salu2
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Me voy a "portar" de prepago Movistar a prepago Yoigo para que me haga Movistar una contraoferta y conseguir un buen teléfono. Será el primero en cuatro años. ¿Me podeis decir a quien tengo que mandar el fax, a Movistar o a Yoigo?
 #103
Escrito   0  0  
El fax, cuando vayas a cancelar se lo tendrias que enviar a Yoigo, al menos eso es asi con Vodafone

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
coconcia es mejor q hagas el amago hacia vodafone u orange, q seguro q t va a ser más fácil cancelarla después.

jonifreire@gmail.com
 #105
Escrito   0  0  
Viendo lo que le está pasando a la gente, va a ser que es mejor. Yo de todos modos lo que quiero es el K610.
 #106
Escrito   0  0  
A mí lo que nunca se me ocurriría solicitar una portabilidad en una linea con compromiso de permanencia en vigor, por si acaso, que luego pasa lo que pasa.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo