Alguien ha conseguido cancelar una portabilidad????

9.261 105
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo mande a las 17:00.a q hora tu?
 #12
Escrito   0  0  
yo lo mande el a las 17:40.aora voy a llamar a ver k me dice.
 #13
Escrito   0  0  
A las 6 mas o menos... De todas maneras, segun tu caso, a ti no te hizo falta mandar el fax, porque la tenias cancelada desde el primer dia verdad?? A mi no me han mandado ni mail de confirmacion de pedido ni nada...
 #14
Escrito   0  0  
selespeed q va..yo llevo llamando todos los dias a Yoigo para q m cancelaran y a Vodafone para ver si m habian cancelado y nada. De hecho antes de mandar el fax todavia seguia la portabilidad en marcha.

A mi tp m mandaron email d confirmacion ni nada cuando hic el pedido, si esq esta gent son la leche.

hasta cuando teneis para anular la portabilidad?
 #15
Escrito   0  0  
Yo hasta mañana... Estoy por volver a llamar a Yoigo, pero ahora solo se dedican a decirte que esta tramitandose, parece que para cancelar una portabilidad se tuviesen que subir a un poste de telefonos a desconectar un cable...
 #16
Escrito   0  0  
llamé a yoigo el jueves, para cancelar la portabilidad y me dicen q le pasan la información al departamento d bajas o algo así y ya me llamarán y hoy los llamé yo y me dice: "es queeee, yo no se nada de esooo, a mi no me consta nada, yo no te puedo decir como va la cancelación".
Con tono de "me la suda lo q me cuentas colega", y q nada, q si yo lo solicité pues q estará tramitándose, pero q el no tiene información sobre eso.

VIVA YOIGO

jonifreire@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
selespeed yo q tu mandaria un burofax q t costaria unos 6€ q le llegara mañana sin falta.Para q en caso q no t lo cancelen puedas usarlo para no qedart con esta gent.

si qieres ayuda para lo dl burofax yo t ayudo
 #18
Escrito   0  0  
jjfreire eso pasa siempre, llama a tu operadora q t manden el fax q tienes q enviarles a Yoigo para cancelar la portabilidad q creo q sera todo mas eficaz.
 #19
Escrito   0  0  
ya llamé a vodafone y me trataron super bien, q majísima la chica, ya me envía el fax a una tienda para q se lo reenvíe a los pinpines d yoigo.

jonifreire@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Ya, pero yo ya hoy no puedo ir a correos, asi que me es imposible mandar ese burofax.

Alguien puede mandarme el impreso que hay que mandar a yoigo por fax?

Lo he borrado y lo quiero mandar otra vez.

Gracias.
Volver a Yoigo