Aun no se nada de la porta

1.153 17
 #11
Escrito   0  0  
yo la solicité el día 4 , recibí el mail a los dos días, luego un mensaje de movistar en mi tlf en el que me decía que habían recibido mi solicitud de portabilidad y que llamara al 4472, hoy estamos a 13 y todavía me funciona la tarjeta de movistar, llamé a atención al cliente y me comentan que tarda unos diez días la porta así que si mañana no tengo noticias voy a volver a llamar otra vez a atención al cliente porque estas navidades me voy a mi pueblo (baza) y allí no tengo internet; por cierto ayer fui a una tienda the phone house a comprar una sim prepago de yoigo y no me la puedieron dar porque a la hora de activarla al chico el sistema le pedía el numero de cuenta bancaria, quedó en que me llamaría hoy, sino me llama me voy a volver a pasar, en fin a ver si de una vez consigo tener mis tarjetas yoigo! un saludo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, pues estamos todos por el estilo yo la pedi el miercoles pasado el 6 y me llego el mail de confirmacion del pedido a los 10 minutos mas o menos, pero no se nada ni de orange ni de yoigo desde entonces, yo hice la porta por web, pero un colega la hizo el dia antes por telefono y tampoco sabe nada ni de movistar ni de yoigo, a esperar toca.

Sirve de algo llamar a yoigo para saber como va el tema de la portabilidad?
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el sabado y nada :/

Estoy por pegarles un toque al telefono de atencion.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a ver si consigues hablar con ellos, porque yo lo he intentado 2 veces esta mañana y no lo cogen (5 minutos y 10 minutos esperando con las paridas de fondo). Dicen que pulses "1" para que te llamen ellos, pero como ninguna de las 2 veces que han dicho que me llamarían lo han hecho, pues casi que paso.

Me parece que estos son como los otros o peores.

Buuuuuffffff.....
 #15
Escrito   0  0  
Si que decir q son 150 teleoperadores e imaginaros las llamadas, que desde que salio el numero en la television estan todo el dia llamando. Van a incorporar mas gente pero tienen q pasar por la formacion y demas, a partir del 18 de diciembre seran el doble.
Esperemos q vaya a mejor...


a! y TEORICAMENTE con el tema de las portabilidades:
-solicita alta el cliente
-le llega el mail d cnfirmacion n 48horas laborables
-yoigo envia porta a vodafone x ej
-vodafone acepta porta y da vntana d cambio
-yoigo gestiona envio tarjeta mandandoselo a dextra (y dextra cn seur)
-se avisa a cliente de cuando se le realiza la portabilidad
-y la siguiente llamada tiene q ser de la mensajeria

Claro...luego se complican las csas pero bueno... lo digo para q veais cuando yoigo llama y cuando no. aunque luego hay mil incidencias mas pero bueno.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
usuyoi: las excusas que puedas poner como trabajador de Yoigo no me sirven para NADA. No sé si tu trabajo es escribir en los foros o lo haces por gusto, pero me da igual, lo que tienen que hacer es trabajar bien y punto.

No tienen ni idea de lo que hacen. Ahora mismo he hablado con una operadora, y me ha dicho que las portabilidades hechas la semana del 1 de diciembre serán para la semana del 18 (por los festivos). Y luego me dice: "Pero si no le han llamado de Orange llame al 622 para asegurarse que está pedido".
Claaaaaaro, y le pregunto si puedo llamar al 622 desde mi móvil actual y me asegura que SI. Y NO, NO se puede. Total, llamo al 622622622: ni caso es lo mismo que llamar al 1707.

Esto es la monda, menuda casa de p*t*.
 #17
Escrito   0  0  
Ahora acabo de hablar con Orange, departamento de portabilidades (2670), y no tienen constancia que se haya pedido la portabilidad de mi número.

Supongo que en 12 dias no habrán tenido tiempo.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
eyeyeyey pelixxxx q yo no qeria ir poniendo excusas, q yo soy el primero q esta frito, q faltan un monton d aplicaciones q haria q todo fuera mas rapido y demas. q veo bastantes cosas malas desde alli, te puedes imaginar.
pero mi trabajo no es escribir en foros ni mucho menos.
sobre lo q t a dicho un teleoperador en fin... incompetentes hay n tos lados..si quieres empzamos a dcir lo d nos han llegado a dcir en cada compañia... no digo q sea excusa ni nada, pero ese lado ya comente en otro post q era un desastre porque cada operador no tiene la aplicacion para ver ventana de cambio o lo q sea, desde varios ordenadores de alli si se puede pero tienen q ponerlos en todos, de ahi tanto desastre... yo soy partidiario d q salieran un poco mas tarde y mejor pero bueno.
cuando aporte el procedimiento era pa q supierais nada mas a que procedimiento se acogian, por lo del tema de: aun no me han llamado, no se nada... no estaba justificando ni mucho menos como estaban haciendo las cosas. Intntaba aportar nada mas.

Weno tmb comentarte q lo d las fechas si que es verdad q estan dejando casi todas pa las fechas del 18, pero otras muchas han dado la ventana de cambio antes... aunque por lo q comentas estaba bastante mal informada la teleoperadora.

Y x ultimo decirte q no intentaba ponert excusas para q t calmaras, aporto mi experiencia desde alli como tu puedes aportar tu experiencia como cliente.

Salu2
Volver a Yoigo