Aun no se nada de la porta

1.149 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso la hice por la web el martes y aun no se nada de nada ni sms si email ni nada

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo lo hice el jueves por la tarde y a las 2 horas ya me llegó el sms d vodafone. Y al día siguiente por la mañana el mail d confirmación d yoigo. Me pareció rapidisimo todo

jonifreire@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la hice el sábado pasado y aunque recibí el email no tengo ninguna notificación por parte de Orange sobre la portabilidad.

Tampoco he recibido la tarjeta que compré el Domingo pasado.
 #4
Escrito   0  0  
aver si se espavilan, no kiero nada de orange solo me kiero ir a yoigo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
por donde la habeis realizado; explorer o mozilla ?? aver si va a ser del mozilla

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
yo por explorer

jonifreire@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
yo la hice por mozilla pero vamos que no la pude acabar... a mi tampoco me llego ningun mensaje ni de vodafone ni de yoigo ni de nadie y ayer llame a vodafone haciendome el loco para ver que me ofrecian y me confirmaron que en unas horas sere yoigo... claro pero no tendre la tarjeta. juas

kuack kuack
 #8
Escrito   0  0  
yo la hice x telefono,tengo el email de confirmacion y me llamaron de yoigo diciendo q me enviaban la tarjeta,eso el lunes o martes pasado..no he recibido nada,ni tan sikiera he recibido el sms de inicio de portabilidad emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedí la portabilidad el día 1 de diciembre. Me llamaron para pedirme el número de la SIM al cabo de unos días, y ya no sé nada mas.

He llamado 2 veces para que me dijeran como está el tema, las 2 veces me han dicho que me llamarían y no me han llamado. Ayer llamé a Orange para preguntar si sabían algo y no tenían ninguna petición de portabilidad para mi número.

No sé, pero 13 dias me parecen muchos, y me parece una falta de profesionalidad el tema de "ya te llamaremos".

(Me he registrado para quejarme y que quede constancia, saludos al foro :P)
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy igual ...

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Yoigo