Aun no se nada de la porta
1.149 17
Escrito 0 0
pues eso la hice por la web el martes y aun no se nada de nada ni sms si email ni nada
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Yo creo que la hice el sábado pasado y aunque recibí el email no tengo ninguna notificación por parte de Orange sobre la portabilidad.
Tampoco he recibido la tarjeta que compré el Domingo pasado.
Tampoco he recibido la tarjeta que compré el Domingo pasado.
Escrito 0 0
aver si se espavilan, no kiero nada de orange solo me kiero ir a yoigo
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
por donde la habeis realizado; explorer o mozilla ?? aver si va a ser del mozilla
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
yo la hice por mozilla pero vamos que no la pude acabar... a mi tampoco me llego ningun mensaje ni de vodafone ni de yoigo ni de nadie y ayer llame a vodafone haciendome el loco para ver que me ofrecian y me confirmaron que en unas horas sere yoigo... claro pero no tendre la tarjeta. juas
kuack kuack
Escrito 0 0
Yo pedí la portabilidad el día 1 de diciembre. Me llamaron para pedirme el número de la SIM al cabo de unos días, y ya no sé nada mas.
He llamado 2 veces para que me dijeran como está el tema, las 2 veces me han dicho que me llamarían y no me han llamado. Ayer llamé a Orange para preguntar si sabían algo y no tenían ninguna petición de portabilidad para mi número.
No sé, pero 13 dias me parecen muchos, y me parece una falta de profesionalidad el tema de "ya te llamaremos".
(Me he registrado para quejarme y que quede constancia, saludos al foro :P)
He llamado 2 veces para que me dijeran como está el tema, las 2 veces me han dicho que me llamarían y no me han llamado. Ayer llamé a Orange para preguntar si sabían algo y no tenían ninguna petición de portabilidad para mi número.
No sé, pero 13 dias me parecen muchos, y me parece una falta de profesionalidad el tema de "ya te llamaremos".
(Me he registrado para quejarme y que quede constancia, saludos al foro :P)
Volver a Yoigo