Orange se ha ganado un cliente

1.851 17
 #1
Escrito   0  0  
Ya dije el otro día que me estaba gustando mucho la idea de Orange de hacer promociones semanales.

Puede que no sean gran cosa, pero para un aficionado a la telefonía movil como yo, supone algo nuevo cada muy poco tiempo, y eso siempre se agradece, sobre todo cuando puede ser hasta gratis, como la de hoy.

Y para rematar la faena ayer me envio un sms Orange diciendo que si recargaba 5€ este mes me regalarian 10 el siguiente...

Iba a portarla cuando acabara el saldo, pero se han ganado lo de ser mi segundo número (en vodafone aun tengo permanencia y mi divino 60*1 con A2 je je je).

Saludos.

PD: Ojalá los rojos me trataran igual emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Yo veo a Orange la mejor de las tres hoy por hoy en terminos generales: dan moviles mas baratos por portabilidad, las ofertas semanales, tarifas mas baratas (depende, como en todos sitios, de lo que te interese),...

No se, la veo mas transparente que Movistar y mas asequible que Vodafone.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo que decís,

Puede que no sea la compañía perfecta (ninguna a día de hoy lo es, salvo que aparezca una OMV que lo haga bien de una p*** vez) pero conmigo se han portado muy bien.

La atención al cliente es correcta, normalmente me han atendido españoles aunque últimamente no emoticon triste

Pero desde ni me acuerdo tengo una tarjeta de Amena con un dúo (con un colega), el móvil lo suelo dejar en casa y cada vez lo uso menos (porque ahora con las llamadas gratis desde el fijo...) y siempre me han hecho regalitos, algo que no puedo decir de Vodafone y mucho menos de MoviStar: ... y en prepago!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Un cenicero de tela (o algo así xDDD)
- Un depertador de viaje
- Una agenda muy chula
- Un abrecartas
- Una baraja de cartas
- Unas pegatinas para poner en el móvil muy feas
- Pins, llaveros y más pegatinas

... todo ésto en el buzón de casa xDDDD a lo largo de todos estos años (será porque apenas la uso??)

- Muchísimas promociones: si recargas x te damos y entre el 1 y el 15 de tal... o si escribes la palabra bono a no se que número te regalamos x mensajes cortos a números Amena...

(siempre lo han recargado aunque no llegase el SMS. Con MoviStar tienes que estar llamando al 609 y encima te llaman mentiroso diciéndo que esa promoción no existe).

- Sólo he tenido un pequeño problema con Amena y fue con la promoción de una y no más, que al llamar me dijo la locución que la podía contratar gratis al llevar más de 18 meses y después me cobraron los 6 euros, pero llamé al 470 y me los devolvieron en 24 horas. (y no tener que estar "adelantando" dinero y esperar a la siguiente factura a que lo devuelvan emoticon triste)

Ya os digo, sólo uso Amena para llamar a un número, pero siempre se han portado bien conmigo.

Creo que son los únicos que escriben. MoviStar sólo para sus terminales de la zona azul (que se los pueden meter por los coj...) y para las facturas y de Vodafone creo que una vez, del programa oro ese de puntos que te hacen el primer mes de prepago, luego se acaba el chollo como todo.

Estamos en casa con el dilema de "a dónde nos vamos a portar todos" el problema que las tarifas de Amena en contrato no me convencen (pues pagar 0.21 en lugar de 0.18 me parece un poco caro y compromisos de consumo de más de 30 euros tampoco nos compensan a ninguno de nosotros. Yoigo la falta madurar y las vitaminas de Vodafone tampoco me parecen una cosa del otro mundo. Carrefour vaya, aunque le pasa lo que a Yoigo, que no tiene un plan de ahorro para números habituales (a ver si meten el contrato y está bien)

Por eso hasta que no terminen de salir las OMV como setas no moveré ficha (porque aunque me joda reconocerlo, no llamo a mucha más gente a parte del favorito y mis 5)... de momento.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que echo en falta de Orange o de Yoigo (esta últimoa por lo de internet a 1.2€/dia) es un plan de precios barato apra una persona.

Yo pago 15 ccentimos (12+3) por hablar una hora con mi novia, y eso supone el 80% de mi factura, asiq ue mientras nada mejore eso y no veo como podria (salvo llamadas a 0€ como la promo amigo) pues no me muevo.

Lo malo es que aun tengo permanencia.

Pero les doy seis meses a orange y vyoigo para mejorar je je je

 #5
Escrito   0  0  
yo en general estoy bastante contento con orange-amena, y soy cliente desde el 98 o el 99 con prepago y desde enero del 2003 en contrato. El trato en el call center suele ser bueno, aunque siempre estan poco informados en cuanto a las novedades. Los han empezado a trasladar a sudamerica este verano (por la entrada de france telecom, antes tenian compromiso con el gobierno de mantenerlos en españa) pero de momento la atencion es mucho mejor que la de movistar. (que es con quien puedo comparar)

Para mi lo peor es el plan de renove, los moviles salen practicamente al mismo precios que libres, pero anclados y con permanencia. Para eso preferiria que no tuviesen nada. Personalmente encuentro ridículo tener que hacer el amago de portabilidad (que no he hecho nunca) para conseguir algo parecido a lo que ofrecen a aquellos que no se han gastado un euro en la compañia... siempre me ha parecido una política poco seria.

We hope you have enjoyed the show!
 #6
Escrito   0  0  
Eso si es cierto, los terminales que ofrecen en el Plan Renove son carisimos y para nada son móviles de los mas modernos. Por eso he tenido que coger una prepago de Movistar que tenia por ahi mi madre sin usar y portarme a Orange. Es la unica forma.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien estoy contento con la situacion de Orange. Las promos de los domingos y el buen trato hacia el cliente en el 470 ha hecho me porte de Vodafone a Orange contrato sin pensarmelo dos veces.

En cuanto a los terminales, yo suelo comprarlos libres de 2º mano en Ebay o sacarlos con Vodafone para luego liberarlos.
 #8
Escrito   0  0  
Puede que tengais razon en lo de los terminales, pero ya aprendi a no sacar un movil con permanencia, me los comrpo libres, y si no tengo mucho dinero, pues de 2ª mano en este foro que para eso esta muy bien.

emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
Sera porque aun no he probado a comprar algun telefono de segunda mano por aqui, pero no me fio de las segundas manos, nunca se sabe el trato que el anterior propietario le dio al movil.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela


- Un cenicero de tela (o algo así xDDD)


Se llama vacia-bolsillos y sirve para dejar todo el escombro que llevas en los pantalones cuando llegas a casa emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Orange