Vodafone no puede cancelar la portabilidad

1.362 14
 #11
Escrito   0  0  
Y llamar al 123 para que dejen la línea inoperativa alegando una perdida de la SIM? Esto cancelaría la portabilidad?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #12
Escrito   0  0  
O dejar la tarjeta a cero de saldo..... por eso suelen cancelarla, o pedir un anticipo de saldo....


De todas formas creo haber leido en otro post, ke luego te puedes migrar a prepago y te siguen ofreciendo el movil.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
El problema que tengo yo es que con las fiestas que hay ahora y tal pasen del tema, llegue el lunes y no este la cancelacion preparada.

Cada vez que llamo a yoigo me cuentan una pelicula diferente. Entonces, mañana que no es festivo, lo mejor que deberia hacer es un duplicado verdad??

Llamo a vodafone primero para ver lo que les parece, o lo hago sin mas?? Porque supongo que una vez haya duplicado la tarjeta tendre que llamarles para darles el nuevo icc no?

Muchas gracias a todos
 #14
Escrito   0  0  
No, tu te llegas a un distribuidor (preferentemente a uno oficial de vodafone vodafone de tu ciudad, te vayan a querer cobrar por la SIM, que hay de todo).
Y el distribuidor te hace el duplicado en el acto y sales de la tienda con la SIM nueva andando emoticon guiño.

Un saludo y suerte.
 #15
Escrito   0  0  
Ok, entonces mañana me acerco y hago el duplicado.

La verdad es que vodafone en cuanto ve que te vas te trata como un rey jeje.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pd. Acepto y doy fe.
Volver a Yoigo