Ya me han llamado de yoigo para la entrega

7.187 83
 #21
Escrito   0  0  
contrarrembolso 4 € de gastos. creo que lo pone o en la web o en el pedido. a mí por lo menos, que pille una tarjeta prepago.
 #22
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Deseando que llegue para probar el tema de internet...


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
creo que lo pone en la web me parece que eran 8 euros mas por el reembolso

a mí me ponía que 4... Estamos listos... xdd

 #24
Escrito   0  0  
son 4 saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #25
Escrito   0  0  
Los gastos de envío son 8 Euros, sólo que ahora por estar de lanzamiento, no los cobran.

Si eliges como forma de pago contrarreembolso hay que añadir 4 euros al pedido.

Está todo aquí: http://www.yoigo.com/tienda/html/co...prar.html#envio
 #26
Escrito   0  0  
Eso 4 euros que mencionais solo seria si te lo mandan contrareembolso verdad?? Porque creo que yo lo pedi pagando con tarjeta, y claro me pareceria francamente mal que me los quisieran cobrar ahora. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Sólo para contra-reembolso, sí emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
Por fin ya me han vuelto a llamar, la chica muy simpatica emoticon sonrisa , al final me llegara el movil el 7 por la mañana, bueno ahora falta que llamen por la otra prepago que pedi emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo fui tan "listo" de poner el número que he comprado, así que me ha tocado llamar al 1707 y decir que fue un despiste. Me daría mucha rabia que no me entregaran la SIM, ya que he empezado a dar el número 622 xx 23 24 a algunos clientes, diciéndoles que después del puente me podrán localizar allí. emoticon triste

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #30
Escrito   0  0  
a mí me llega el jueves por la tarde. me acaba de llamar una chica muy simpática (pero he de decirlo, medio disléxica, no sabía leer los datos a confirmar)
Volver a Yoigo