Ya me han llamado de yoigo para la entrega

7.189 83
 #11
Escrito   0  0  
Es curioso lo del DNI y que solo lo pueda recoger la persona que lo ha pedido.

Sera para evitar chanchullos raros de gente pidiendo 20 tarjetas y con otros dnis o sabe dios que

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5Nokia


Es de vergüenza. Solicité una línea pagando eso mismo, 30 minutos al 622622622 y no he tenido llamada. En cambio las que solicité por la web el domingo por la tarde ya me llamaron ayer. emoticon sorprendido

Saludos.


Les acabo de llamar ahora al 1707 y me ha dicho el chico que lo iba a reportar, veremos a ver.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
pues yo ya estoy hasta los....de las llamadas al 1707, sigo sin recibir el mail de confirmación, de un contrato solicitado a través de la web el viernes noche......

En fin me han dicho que mañana les llame si no me ha llegado aún, pero no se.....me lo podrían haber buscado si estaba todo correcto en la base de datos no??bueno tocará esperar....
 #14
Escrito   0  0  
yo recibi el mail ayer la llamada nada de nada

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo pedidas 3 tarjetas. Sólo me han llamado de una.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado esta mañana a eso de las 13.30. Una chica supermaja que me ha atendido de maravilla, y encima nos hemos reido un buen rato, y eso que la conversacion se estaba grabando.

Ademas segun me ha dicho estan en Pinto tambien emitiendo las llamadas...

Total, que me lo traen el Jueves por la mañana, de 10 a 14h.

Luego han llamado a mi hermana y ha sido una sudamericana, esta no le ha tratado de tu, sino de usted, como ellos suelen hablar, y idem, el jueves por la mañana nos traen tambien su telefono.

Yoigo mola!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
A mi me han llamado justo cuando he salido un momento, he llamado al 1707 y me han dicho que ahi no era que llamara al 622 622 622, y ahi que ya me llamaran otra vez.

Ahora a ver cuando vuelven a llamar...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar y me lo entregarán el jueves 7 de 4 a 8 de la tarde.
Le he dicho que si lo podían dejar al portero y me ha dicho que no, que tengo que recogerlo yo personalmente.
Como aparte del contrato también me pedí una prepago, dice que me volverán a llamar aparte, ya que se gestiona de forma individual.

Otra cosa: Pedí un k610i contrareembolso y me ha dicho que tengo que pagar 39€ en metálico, pero no me ha dicho nada de los gastos de reembolso.¿Alguien lo ha pedido contrareembolso y le han informado de la cantidad?

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #19
Escrito   0  0  
creo que lo pone en la web me parece que eran 8 euros mas por el reembolso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #20
Escrito   0  0  
4 € de gastos de envío tienes que añadir en tu caso.

Volver a Yoigo