Ya tengo el Sony Ericsson K800 Allure Brown de Yoigo!! (fotos inside)

14.486 40
 #11
Escrito   0  0  
Rumore_, a mi tampoco me viene ninguna cuenta de internet... El teléfono está tan limpio que no lleva ni eso xD

manolitro7, me temo que no puedo comprobarlo porque el cable no lo tengo aquí y me cojo de puente hasta el Lunes que viene. Lo siento!!

keseyo, a ver si tenéis suerte y os llega esta semana a los que lo pedísteis a través de web o tlf!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Un verde por la calidad de las fotos y lo cuidado del entorno, asi da gusto... co*o, hasta ha empezado a gustarme el teléfono... ji ji ji emoticon feliz

Gracias tío! (el "entorno" es mi sillón) xD
 #13
Escrito   0  0  
joe que envidia emoticon triste
güen movil, disfrutalo con salud

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Muy bonito
 #15
Escrito   0  0  
juasjuas... y yo que creia que habias puesto un tapete o algo XDDD emoticon emocionado

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolitro7
Rumore, si llamas a yoigo te la tendrían que enviar en un mensaje sin problemas

no se que pasa pero el mensaje no llega dice lo sentimos pero el telefono no puede recibirlo en este momento y llevo un dia intentandolo por eso preguntaba
 #17
Escrito   0  0  
entonces se confirma que ningun fono viene libre.. jo mi k610i que me habia encaprichao...

una pregunta al ir al the phone house te dan el telefono directamente sin haber tramitado nada via web? quiero decir si voy yo ahora y le digo quiero un pack yoigo con el k610i que me lo den al instante yo le doy los 89 euros y au..

Tratos ok: Calathea,rolo30,cyberpeque,schumy,jealrei mas k no recuerdo.

Tratos KO: ninguno y esperemos k siga siendo asi jeje.
 #18
Escrito   0  0  
He visto bien la resolución de la camara???? 3.2¿?¿?¿? joder, si es la misma ke la de mi camara de fotos........


Podrias colgar alguna foto hecha con el movil a ver como se ven???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_


no se que pasa pero el mensaje no llega dice lo sentimos pero el telefono no puede recibirlo en este momento y llevo un dia intentandolo por eso preguntaba


desde la pagina de sony ericsson tambien lo envian, mira a ver si tienes mas suerte
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...ps1_1&pid=10407
 #20
Escrito   0  0  
Pues es bonito...ya lo podían sacar en prepago jeje

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Yoigo