problemas internet

1.437 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,lo primero saludaros porque soy nuevo en este foro, llevo meses leyendolo para resolver mis dudas pero no me habia registrado.

Mi problema es con el SE k610i de yoigo,no puedo navegar, ni wap, ni MMS ni nada con el.
La web dice que para los telefonos que no vienen preparados mande la palabra "todas" al 500 pero me responden que lo sienten que mi telefono no puede aceptar la configuracion en este momento y que llame al 622, llamo y nada, me cogen los datos para registrar la incidencia (tipiko en otras compañias...).
Tambien probé en la web de SE pero no recibo el sms con la configuracion dice que enviado me dan el pin de seguridad y nada de nada.

Y claro sin esa configuracion no puedo usarlo pa nada de datos, a ver si alguien sabe si esta estropeado el telefono o e pueden pasar los datos de internet de yoigo(APN y lo necesario)
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema similar... lo ke pasa es que envio el mensaje "todas" al 500 y no pasa nada... les he llamado y me han comentado que lo intente y sino que me espere un poko ke estan empezando y todo va mas lento...

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
ya sabes si intentas mas y acaba funcionando posteas para avisar y si te salen los datos tambien los pones que toy negro.
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa: ¿habéis instalado el software del cd y sincronizado el teléfono?

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
si, ahora mismo tengo el telefono enchufado, me da a elegir modo telefono o modo trasferencia de archivos y en modo teefono nada
 #6
Escrito   0  0  
Es es modo transferencia de archivos para que se puede sincronizar, supongo


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143