problemas internet

1.437 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,lo primero saludaros porque soy nuevo en este foro, llevo meses leyendolo para resolver mis dudas pero no me habia registrado.

Mi problema es con el SE k610i de yoigo,no puedo navegar, ni wap, ni MMS ni nada con el.
La web dice que para los telefonos que no vienen preparados mande la palabra "todas" al 500 pero me responden que lo sienten que mi telefono no puede aceptar la configuracion en este momento y que llame al 622, llamo y nada, me cogen los datos para registrar la incidencia (tipiko en otras compañias...).
Tambien probé en la web de SE pero no recibo el sms con la configuracion dice que enviado me dan el pin de seguridad y nada de nada.

Y claro sin esa configuracion no puedo usarlo pa nada de datos, a ver si alguien sabe si esta estropeado el telefono o e pueden pasar los datos de internet de yoigo(APN y lo necesario)
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema similar... lo ke pasa es que envio el mensaje "todas" al 500 y no pasa nada... les he llamado y me han comentado que lo intente y sino que me espere un poko ke estan empezando y todo va mas lento...

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
ya sabes si intentas mas y acaba funcionando posteas para avisar y si te salen los datos tambien los pones que toy negro.
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa: ¿habéis instalado el software del cd y sincronizado el teléfono?

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
si, ahora mismo tengo el telefono enchufado, me da a elegir modo telefono o modo trasferencia de archivos y en modo teefono nada
 #6
Escrito   0  0  
Es es modo transferencia de archivos para que se puede sincronizar, supongo


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
no, el modo trasferencia de archivos solo es para pasar archivos a la tarjeta, el modo telefono se activa el modem y todo pero me da errores de que no hay la configuracion claro
 #8
Escrito   0  0  
Pues espero que sea el terminal defectuoso y lo puedas cambiar.
El mío llega el jueves. En cuanto lo tenga, lo pruebo y posteo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
ya lo consegui. lo que no se es si asi se puede hacer asique paré jeje, porque tengo contrato y no puedo ver el gasto alguien que no le funcione y tenga tarjjeta que haga esto y me diga.
Me baje el ultimo pc suite de la web de SE aunke supongo que esto tambien salga en la que viene en el cd, lo puse y enganché el movil via usb, hice una conexion y me decia que no encontraba la configuracion que si la ponia manual o automatica, puse automatica y en la lista de redes que salian puse UK VODAFONE porque no salia ES y bueno pensé vodafone es vodafone y yoigo aki donde toy usa vodafone, le di a OK y se conectó gprs navegue por google y este foro asique funciono.
La duda es me cobraran ese 1,20 o me cobraran mas por configurarlo como vodafone si alguien de tarjtea puede probar o algo que me diga, por lo menos ya se que mi movil no esta jodido jeje
 #10
Escrito   0  0  
Buff, al menos se puede...
¿No hay ningún teléfono de información de consumo a donde puedas llamar en unas horas para verlo?

Saludos, y siguen contando!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Yoigo