A todos los que pensais portar la tarjeta

3.832 33
 #11
Escrito   0  0  
todo el mundo puede hacer con su dinero lo que le plazca. y asi va el mundo.
como no voy a aportar nada nuevo, aqui dejo un post donde digo todo lo que pienso sobre estas cosas
HILO EN CUESTION
cada uno que piense lo que quiera.
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
En mi opinión, la culpa no es de la oferta, sino de la demanda. No existiría "Salsa Rosa" si a la gente no le gustase. ¿Qué es triste y patético? En mi opinión, sí, pero es sólo una opinión. Yo llevo 7 años y un mes con el mismo número. QWERTYULU (en letra) y vivo la mar de feliz (no tanto, porque tengo que levantarme todos los días a las 4:30 para ir a currar, pero eso no tiene nada que ver), y es que tengo mis prioridades. Si a alguien le sobra la pasta para pagar lo que sea por un número GOLD y a otro le sobra el tiempo para calentarse la cabeza comprándolo y revendiéndolo, allá ellos. Yo no voy a estar en ese mercado nunca, a no ser que me toque la lotería y me aburra mucho.

Allá cada cuál. Eso sí, España es el país de la "picaresca". Se ha dicho toda la vida y es cierto como que me llamo centauri. Yo he podido pillarme más de un número GOLD en Yoigo y he pasado completamente, porque no me hace falta y paso de andar vendiéndolo, quien quiera que lo haga. No seré yo quien vaya a prohibírselo a nadie, pero tampoco lo alentaré pagando por ellos.

Luego están los que se quejan de que no tienen un leuro, que los sueldos son una mierda y se gastan la pasta en números de teléfonos móviles solo por el gusto. Allá cada cuál de nuevo.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me la he pillado por probar, ahora mismo pago 21 cts en orange a cualquier hora, es un contrato libre familia, con lo cual ya me esta saliendo mas barato. Estos de Orange como no me ofrencen nada apetecible, hace tiempo que ando pensado en pasar de ello, pero mi agenda es casi toda de numeros de ellos, asi que si viene algo lo pruebo y si encima puedo escoger numero pues mejor.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenctauri
... Eso sí, España es el país de la "picaresca". Se ha dicho toda la vida y es cierto como que me llamo centauri.




Lo siento, no me he podido resistir emoticon guiño




Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que cada cual aprovecha el sistema como quiere.

Yo he portado un sim porque me dan saldo gratis, esta claro.

Claro que cambiara y nos quedaremos sin ello, que se lo digan a los de movistar que ahroa han de pagar por la consulta de saldo ¿sera por cuatr desalmados que la miraban cada 5 min? ¿o sera porque movistar ha visto otra oportunidad de negocio?

Personalmente no comprare golds para especular, de hecho ni comprere golds, pero si no es ilegal, alla cada cual

 #16
Escrito   0  0  
a mi todo esto ya lo dije en el mismo hilo de los numeros...me parece muy jevi...

yo solo me cambiaria mi numero por uno muy concreto ... aquel que te permite llamar a cualquier destino/hora gratis.


ah! por cierto la Q de QWERTYLULU es un 6 a que si? lo se porque el mio tambien empieza por Q.


engaaaaaaaaaa un saludo !!!y arriba ese sentido del humor

a ceptandoo
 #17
Escrito   0  0  
todo el mundo hace con su dinero lo que quiere, pero los listillos son los primeros que abren la boca para quejarse, cuando es su culpa que le mercado sea así. Las empresas nórdicas no son como las del resto de Europa, son tipo Ikea, justas en precios y servicios, sencillas y no complicadas (y lo sé porque mi familia noruega tiene negocios en Lanzarote). Ahí llegamos los listos de los españoles y hacemos como con las recalificaciones, lo que nos sale del c*l* y la liamos. Eso sí, el que la lía encima llega quejándose de lo chungo que está el tema. El que llega paga y se va sin quejarse un sobreprecio por culpa del especulador ni mu. Típico español
 #18
Escrito   0  0  
Es cierto, pero una empresa como Teliasonera deberia haber previsto eso (ya se quejaba Séneca, así que no vamos a cambair a estas alturas de la historia) y haber restringido el poder comprar un numero gold a uno por NIF y solo en contrato, verás como solo iba a haber uno que pillara mas de uno.

Personalmente creo que si explotamos al 100% (no digo que no nos aprovechemos puntualmente, ojo) estas cosas beneficiosas a la larga será peor para todos...

 #19
Escrito   0  0  
El gasto personal que redunda en beneficio para el que gasta, siempre es una buena idea y no perjudica a nadie. Yo entiendo que en casos de productos de primera necesidad, como alimento o vivienda, la especulación ha de ser regulada y criticada, pero en cuanto a los avispados que saben buscarse la vida revendiendo sus SIMs, genial por ellos emoticon lengua

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keseyo
El gasto personal que redunda en beneficio para el que gasta, siempre es una buena idea y no perjudica a nadie. Yo entiendo que en casos de productos de primera necesidad, como alimento o vivienda, la especulación ha de ser regulada y criticada, pero en cuanto a los avispados que saben buscarse la vida revendiendo sus SIMs, genial por ellos emoticon lengua
pero por esos avispados quizas el mercado no cambie como todos deseamos (o quizas cambie a peor). Y entonces seremos la inmensa mayoria la que no salgamos beneficiados (o salgamos perjuicados).
Y para que unos pocos consigan beneficiarse todos los demas, que no somos pocos, tendremos que pagar el pato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Yoigo