A todos los que pensais portar la tarjeta

3.836 33
 #1
Escrito   0  0  
dire lo mismo que cuando salio Carrefour Movil:
PA QUE c*j*ne* COMPRAIS UNA SIM SI NO VAIS A USARLA?

entiendo que cuando estas en una operadora que tras un tiempo ves que no mejora, cojas tu numero y t vayas a otra que en ese momento sea mejor. Pero esto de comprar una SIM solo para llevartela a otro sitio me parece un poco....(prefiero no decirlo)
las tarifas ya las conociais, los servicios seguro q ni la habeis probado y aun asi ya pensando en pillar la SIM solo por el numero "gold"

En fin, la cultura española.
y como decia un forero en Carrefour Movil TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien me he dado cuenta del gorroneo de este foro. Pillando numeros "golds" de tres en tres y la mayoria para hacer negocio si es que lo hacen porque esto se va a saturar de golds y ya no va a ser tan facil vender caro.

En fin, asi somos... Yo me he pillao un k610i con un numero semifacil dado que la quiero para internet y como segunda tarjeta dadas sus reducidas tarifas. Pillar en exceso me pareceria un abuso de todo. Lo que sí me ha llamado la atención es la pregunta de si se podía portar sin ni siquiera activar emoticon desconcertado con eso lo unico que conseguiran es que dentro de un mes no se puedan elegir numeros y fuera... pero habra tres personajes que se "sentirán felices", por un tiempo al menos...

Un saludo, y sin acritud.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
Yo sólo he cogido un número para usarlo para internet y llamar a cualquier hora (por la mañana) Pero a mí no me importa lo que hagan los demás, si encuentran la oportunidad de ganar unos euros sin hacer nada ilegal me parece estupendo.
Ah, y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Yo tambien me he dado cuenta del gorroneo de este foro.


A por cierto, creo recordar que la gente paga 15 euros por cada sim o se ata 18 meses con la compañía, así que... dónde está el gorroneo??? Me lo podéis explicar?
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los c*j*ne* y comprar lo que quiera sin onfender emoticon guiño

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Mira, mi caso particular es que con la tarjeta prepago(tarifa más barata del mercado)hago las llamadas a 12 cts y con mi movistar de siempre sólo me sale a cuenta llamar a movistar. Después de 8 años con el mismo número y siguiendo en prepago con movistar me he aventurado a ahorrarme unas pelas. Además, como estoy pensando en montar un bussines (no con mi nuevo número gold) estoy seguro que para mis clientes va a ser mucho más fácil acordarse de este. Se llama márketing y con Yoigo lo voy a poder hacer facilísimo. Seguiré conservando mi movistar para desconectar del currele. A 12 cts/min no me voy a preocupar por si llamo a fijo, mvt, vf, org, cfr o hpy.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz



A por cierto, creo recordar que la gente paga 15 euros por cada sim o se ata 18 meses con la compañía, así que... dónde está el gorroneo??? Me lo podéis explicar?


Xo todo ésto es muy relativo, si te sacas un GOLD por 15e y luego lo vendes x 100e...tal vez gorroneo no sea la mejor palabra,xo especulacion si q es mas acertada...
Es como cuando la gente se pilla 3 o 4 moviles con las portabilidades falsas q hacia movistar a precio de chollo, solo xa luego venderlos mas caros...y así con mil cosas más.Los españoles somos así de especuladores...

Y luego éstos mismos q hacen ésta pekeña especulación son los q se manifiestan x las calles en contra de la especulacion inmboliaria...emoticon dormido

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
yo creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los c*j*ne* y comprar lo que quiera sin onfender emoticon guiño

Opino lo mismo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
a especular!!!!jajaja

esos numeros gold y silver que ganan precio, si esto es como todo si puedes sacar tajada legalmente pues lo haces y fuera...asi es la vida
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo es que no veo cuál es el problema...

A ver, yo me he cogido 4 SIM. 2 de ellas van para un forero que compró números similares, pues se lo he prometido, al mismo precio que me han costado (o sea especulación=0). Las otras 2 tipo 622000XXX me las quedaré en principio porque me imagino que el compraventa se petará en breve de éstos números Yoigo y para malvenderlas prefiero quedarme esos números para mi, me encantan.

Gastaré probablemente los 20 Euros de ambas tarjetas (dejaré los móviles en casa y que llamen a quien les de la gana) después, lo más probable es que una la pase a Carrefour porque me sale mejor y la otra si es posible a Tarjeta 2 a la espera de lo que pasa con el tema de Datos, porque los compromisos no me van (ya sufrí la zona azul).

P.D. Si hubiese querido especular me habría comprado todos los 622-000-XXX que estaban libres, que eran unos cuantos, pero con un par de ellos me pareció suficiente emoticon guiño
Volver a Yoigo