Dudas & Soluciones para el n73

118.998 708
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
pues eso viene en el pack de venta, de todos los n73....

Hum... a qué te refieres? A ver si tengo que reclamar...

En mi pack viene el móvil con su batería y un cargador ac-4e de red (específico del N73, con conector fino). Y luego los manuales, el cd de soft y el cable de datos. Nada más.

¿El vuestro traía además el adaptador? ¿algo más?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m5500
Lo del cargador skank idem me tarda y para lo demas haber si hay una alma caritativa que nos ayude, yo he conseguido ver divx en el movil, vosotros tb? un saludo


hombre te refieres a archivo avi-divx, si asi yo tambien claro,,



holas compañeros, skank buena iniciativa con este hilo para dedicarselo a nuestro n73



saludetes

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat


Hum... a qué te refieres? A ver si tengo que reclamar...

En mi pack viene el móvil con su batería y un cargador ac-4e de red (específico del N73, con conector fino). Y luego los manuales, el cd de soft y el cable de datos. Nada más.

¿El vuestro traía además el adaptador? ¿algo más?




si, en mi caja venia lo siguiente:
telefono,
bateria,
auriculares,
correa + un trapito para limpiar el terminal,
cargador de red,
adaptador para cargadores de cable recio, por ejemplo el cargador de coche que tengo es recido y utilizo el adaptador a fino para cargar el terminal
cd,,
instucciones,,

esto es lo que trae de serie un n73 si te falta algo de esto, si puedes reclamarlo pues ya sabes,,


saludos
para cargar el terminal,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Hum... se me había olvidado mencionar un par de cosas, pero viendo el contenido de N73 de rufineitor... me falta el adaptador. Voy a mandarle un e-mail al vendedor, a ver que ha pasado con ese accesorio, y de paso le comento lo del zumbido al grabar videos, a ver si me da alguna solución...
 #15
Escrito   0  0  
pues si sin ninguna duda lleva adaptador de serie,,eso te lo garantizo otra cosa es que el vendedor lo olvidara o se lo quedara,, no lo se, ya nos contaras, puesto que el adaptador es muy necesario,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
claro que es de serie el adaptador. alguien tiene solución para alguna de las cuestiones planteadas?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #17
Escrito   0  0  
Si a mi tb me venia un saludo

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #18
Escrito   0  0  
buenos dias compañeros, empezamos un nuevo dia dandole caña a este cacharro llamado n73,,,cada dia sigo probandolo a ver si le saco algo que no me guste,,,,,o algun pequeño bug si es que lo encuentr¡¡¡¡¡¡que todos tienen algun bug por pequeño que sea,,

saludos



sa

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
os aconsejo registreis en club n series . com (todo junto) y en la descción download teneis aplicaciones, temas y demás, todo muy cojonudo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #20
Escrito   0  0  
skank estoy tratando de buscar el smartphone black list, pero el que he encontrado alli es version beta, y estoy buscando la que lleva medicina si exista para 3 edicion si la ves o la encuentras me lo dices,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia