Q coche comprar con presupuesto 15.000-18000 €.

1.441 20
 #11
Escrito   0  0  
Con audi A3 o un golf seguro que no te decepciona.

El rollo del 307cc esta wapisimo en diseño a mi me encanta, pero es caro y te llevas menos coche del que pagas.Luego los tipicos sonidos aerodinamicos y los problemas de ajustes, ademas su motor tp destaca en nada, me decantaria antes por el Alfa romeo GT qu e tambien es precioso, aunque ya es un modelo veterano.

Seguro que el Gt lo puedes encontrar a muy buen precio, ahora que estan cambiado con la estetica de alfa. Segun tengo entendido iba a sacar en poco tiempo una edicion especial, que no estoy muy seguro en que consistia.

de los que has comentado me decantaria por un A3 o un golf cargadito.

este año que llega van a caer muchos compactos nuevos, aunque de los que salen solo se podria tener en cuenta el nuevo Bravo, que no es santo de devocion, y el volvo C30 con un porton de cristal trasero muy llamativo.

de los que estan ahora, me fijaria tb en ibiza, siempre una maravilla, y si te mola el diseño en el civic. (pd: el corolla ya esta mas que mencionado)
 #12
Escrito   0  0  
lo de la edicion especial del alfa gt, han sacado uno n70 series con el movil y uno q2 q lo unico q cambian son 2 o 3 pijadas en el exterior xo nada reseñable. x cierto el restyling del alfa gt es practicamente igual al de ahora...

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #13
Escrito   0  0  
este sera el restyling para 2007

aldo7 ha adjuntado esta imagen:
Q coche comprar con presupuesto 15.000-18000 €.


-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

algun serie 3?

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #15
Escrito   0  0  
el gt es un coche precioso,a mi me encanta,pero como se dice,muchos han dado problemas sumandole que los motores tampoco son lo mejor.yo iria a por algo seguro,un golf por ejemplo
 #16
Escrito   0  0  
si, en gasolina alfa no es de lo mas fiable que te puedes encontrar, en diesel es un fiat.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Despues de muchos concesionarios y ver muchos coches, he optado finalmente por un cabrio (y eso ya casi estaba echo lo de un golf, pero me eche para atras)

Estoy dudando entre el 307cc (creo q va a ser este al final me encanta su linea), o megane coupe o el astra coupe (twintop)

A mi particularmente me parece los 3 muy parecidos tanto en estetica , prestaciones , precio, alguna sugerencia mas ?

saludos!

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #20
Escrito   0  0  
humm yo el megane lo he estado prbando y no me senti lo que se dice como en el coche y eso que ni estoy mu goldito ni soy alto, pero vamos que el 307 me transmitia comodidad mientras que el megane no me satisfacia..ejje.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Motor