PROMO Domingo 3/12/06

5.341 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
siempre mezclando churras con merinas, aqui no tiene nada que ver la promo de navidad, que sacan las compañias.

aqui orange esta sacando para cada domingo una promo diferente, para todos los domingos de año, luego ya estan las promos generales para navidad y lo que sea.

una promocion es mala cuando no te sirve para nada o te cuesta mas de lo que quisieras, te ofrecen sin coste navegar opr el orange world gratis durante todo el domingo, pos no se donde esta lo malo, que no es como internet en el ordenador? pues si, pero te lo ofrece gratis.

alguna otra compañia ha creado estas promos para los dominguillos para disfrutar de algun servcio gratis o a precio reducido? porque parece que el centro es quejarse y soltar el "pos si vamos asi como sera la oferta de navidad"... a lo que me remito, mezclar churras con merinas basicamente.


100% de acuerdo. Yo también lo he comentado que son cosas diferentes. Es un extra que no tienen los demás y que viene fenomenal. Si no te gusta una promo de un domingo pues no la coges y punto, pero cambia cada domingo, eso es lo bueno. Seguro que en alguna aciertan en algo que te guste.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
siempre mezclando churras con merinas, aqui no tiene nada que ver la promo de navidad, que sacan las compañias.

aqui orange esta sacando para cada domingo una promo diferente, para todos los domingos de año, luego ya estan las promos generales para navidad y lo que sea.

una promocion es mala cuando no te sirve para nada o te cuesta mas de lo que quisieras, te ofrecen sin coste navegar opr el orange world gratis durante todo el domingo, pos no se donde esta lo malo, que no es como internet en el ordenador? pues si, pero te lo ofrece gratis.

alguna otra compañia ha creado estas promos para los dominguillos para disfrutar de algun servcio gratis o a precio reducido? porque parece que el centro es quejarse y soltar el "pos si vamos asi como sera la oferta de navidad"... a lo que me remito, mezclar churras con merinas basicamente.


Completamente de acuerdo. Soy usuario de Vodafone y OJALA TUVIERA ESTE TIPO DE PROMOS aparte de la chufla (en mi opinión) de navidad.

 #13
Escrito   0  0  
yo como tengo Orange tambien, este domigo navegaré por el Mundo Naranja emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Ainsss, yo no sé si navegar o no, porque me cobrarán por conexión en modo WAP, y el caso es que tampoco dice que tenga que ser WAP o GPRS, pero el caso es que tampoco me llega a navegar de ninguna manera...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Elrondd has dado en el clavo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Esta promo es una KK no hay más, y una promo cada domingo es una gilipollez básicamente porque los domingos es el dia que la gente utiliza menos el movil, así que tampoco se pueden aprovechar bien.

Lo malo esta en eso que las promos son los Domingos, lo podrian hacer todo el fin de semana que así por lo menos se puede aprovechar los Sabados pero solo los Domingos? lo dicho KK

Como Orange no espabile lo lleva claro si cree que con promos de un día va a ganar clientes. Que se dediquen a mejorar sus tarifas que bien falta les hace.
 #17
Escrito   0  0  
Es evidente que si la promoción fuese todo el fin de semana sería mucho mejor, pero tener los domingos y no tener nada, ¿qué es mejor? Tener algo, así que menos quejarse y más disfrutar de las promociones naranjas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
La promo es un mojoncillo, pero vamos menos da una piedra. Saludso
 #19
Escrito   0  0  
la promo es caca de la vaca, pero es GRATIS, asi que ... como dicen por aqui, a caballo regalado no le mires el dentado.
por otro lado, que nadie se queje de las tarifas de orange, 20 euros 4 horas gratis al dia esta super bien... saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Chicos, ¿servirá para navegar por todas las páginas accesibles por wap/gprs?
¿No serán tan cutres como para no cobrar por entrar en el portal, pero sí si entramos en los enlaces del mismo??
Como no sirva para navegar por cualquier sitio, me va a costar un pastón la broma, jojojojo!
Volver a Orange