¿Cual es el teléfono para cancelar portabilidad cuando finges una para sacar movil?

1.418 10
 #1
Escrito   0  0  
Se que estara escrito por algun post, pero lo he estaod buscando y en el foro de orange no lo encuentreo, no se si será el mismo número que la extinta Amena, Pero alguien podría decirme por favor a que numero hay que llamar cuando finges una portabilidad y lueog te llega un mensaje diciendote que llames a tal numero. Ese número es el que necesito. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
2470 tal vez?

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #3
Escrito   0  0  
No lo se, es muy posbile, muchas garcias por tu respuesta, a ver si alguien mas responde y nos confirma si es ese numero u otro
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso, una portabilidad hecha esta semana, me han mandado lo siguiente del 808:

"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2677 para conseguir un movil multimedia a 0€ y obtenga importantes descuentos.No+publi en 470"

Un saludo.


Asturias, paraíso natural.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la infromación. Eso es lo que andaba esperando, un mensaje de orange que me dijera algo así, pero todavía no m ha llegado. Te tardo mucho a ti en llegar el mensaje?. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad en una tienda de vodafone de mi pueblo y en 10 minutos ya me había llegado el mensaje de vodafone, y a la hora y media me llegó el de orange.

Ahora estoy esperando a ver si me llaman ellos, ya lo he escrito en otro post para ver si alguien sabe aconsejarme un poco, si veo que no llaman los llamaré yo y me sacaré el 6280 que me gusta bastante y los descuentos.

Un saludo


Asturias, paraíso natural.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me han dado el 2787 para llamar...

salu2
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestros posts. yo he realizado la portabilidad a prepago movistar dsde contrato orange esta mañ a través del 609, es decir llamando a movistar y todavia no me he llegaod el mensaje ni de movistar ni de orange. Que cosas más raras,verdaD?. Mañ si no me ha llegado llamare a orange haciendo como si lo hubiera recibido. ya os contaré. ciao
 #9
Escrito   0  0  
El 2470 me sale como numero que no existe, el 2787 me sale solo para tarjetas euskaltel, y el 2677 me sale solo para contratos... para orange prepago no hay telefono??
 #10
Escrito   0  0  
almayate, en prepago no hacen contraoferta a no ser que seas de EUSKALTEL
es triste, pero es así, no tienen en cuenta que hay prepagos que son más rentables que muchos contratos (con 6 EUR de consumo mínimo)

Gracias.
Volver a Orange