EnMálaga. N70 LIBRE con contrato libre18 109€

1.320 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para los que sean de málaga.

N70 LIBRE(Libre de origen) en portabilidad y migración a libre 18 109€, y en alta nueva 129.

Para quién pueda interesar emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, yo no tengo nada que ver emoticon guiño

He encontrado ese precio en un tienda, que es tentador de por sí, pero lo importante es que el móvil es libre de origen, y siendo un bb5 que no se peude liberar pues...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Hola timorata, soy de Fuengirola.
Puedes decirme en que tienda de Málaga lo has visto?
Un saludo y gracias anticipadas

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
he visto en gijon una tienda con el n70 x 89 euros con portabilidad valor.

pero estoy perdido con este modelo, es buena oferta?

EnMálaga. N70 LIBRE con contrato libre18 109€

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
he visto en gijon una tienda con el n70 x 89 euros con portabilidad valor.

pero estoy perdido con este modelo, es buena oferta?

EnMálaga. N70 LIBRE con contrato libre18 109€


Para tí tengo una pregunta elrond.

Si tú das de alta un contrato con la tarifa libre18, cuánto es el mínimo de meses para poder pasarlo a un contrato de 6e como mis horas?

Es muuuy importante.

Respecto a esa oferta, pues la verdad, si es portabilidad valor de 30€ me parece abusivo la verdad. Para quién gaste los 30€ al mes está muy bien, pero para quién gaste poco es abusivo, ya que en movistar por ejemplo están a 109€ con consumo de 6€ al mes.

El que yo he puesto es libre de origen (ya es un enorme punto a favor ya que este teléfono no se puede liberar), y es tarifa libre18.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Para tí tengo una pregunta elrond.

Si tú das de alta un contrato con la tarifa libre18, cuánto es el mínimo de meses para poder pasarlo a un contrato de 6e como mis horas?

Es muuuy importante.

Respecto a esa oferta, pues la verdad, si es portabilidad valor de 30€ me parece abusivo la verdad. Para quién gaste los 30€ al mes está muy bien, pero para quién gaste poco es abusivo, ya que en movistar por ejemplo están a 109€ con consumo de 6€ al mes.

El que yo he puesto es libre de origen (ya es un enorme punto a favor ya que este teléfono no se puede liberar), y es tarifa libre18.


Si no se confundieron, a mi me dijeron q me costaria liberar un N70 de movistar 35€, igual q a todos los BB5 (excepto el 6280 de vodafone, por ejemplo)

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbready


Si no se confundieron, a mi me dijeron q me costaria liberar un N70 de movistar 35€, igual q a todos los BB5 (excepto el 6280 de vodafone, por ejemplo)

Un saludo


Eso todavía está muy verde y por aclarar. La última noticia que tengo es que en movilsat en madrid eran 50€. Hay otras opciones como cambiar la placa y demás cosas raras.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
un contrato libre 18 no se establece como contrato valor, esos son los de 30 o la tarifa plana.

no obstante, tiene que aparecer dentro de los contratos a firmar para tramitar el alta.

hasta ahora solo he visto compromisos tarifarios por las altas y/o portabilidades valor con cl30 o tarifa plana.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Eso todavía está muy verde y por aclarar. La última noticia que tengo es que en movilsat en madrid eran 50€. Hay otras opciones como cambiar la placa y demás cosas raras.


Yo he liberado por IMEI un N70 de Movistar a través de beperfe, en este mismo foro, y me salió por 35 €, aunque creo que ha subido hace poco y ahora cuesta 40 €.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


Yo he liberado por IMEI un N70 de Movistar a través de beperfe, en este mismo foro, y me salió por 35 €, aunque creo que ha subido hace poco y ahora cuesta 40 €.


Pero vamos a ver emoticon guiño

Un día funciona, y tal vez una semana no. No es algo matemático y estable. Tú mismo lo dices, hoy vale 35€ y mañana 40, pasado pueden valer 30€ y el otro 70€ que también lo he visto.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Orange