AUTONOMOS-EMPRESAS Departamento de Bajas y Portabilidad

22.681 57
 #21
Escrito   0  0  
si claro mantengo 3 lineas una no la uso pero me regalaban 6 mese grtis asi que con la lainea de 5 euros (nose el nombre ) sumas 12*5=60 mas iva y lo vedi el k610i por 150 creo recordar mira son manias por que segun pa que era mejor el k610 lo veia mas solido sin tapa la vcmara pero mas solido y l aradio casi sin usar en fin
lo que digo manias
incluso he preguntado por la quetk por si...,
pero sale cara y ba son demasiadas lineas
si pense en sacar dos k750i vender uno y financiar las lineas con la venta de uno y lo hubiera echo pero va pa que
saludo2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiSmO
Ya me han llegado los 8 moviles a ver si mañana le hago unas fotitos y las cuelgo me ha hecho ilusion recibir 8 moviles. jajajjajaajaj que ilusionnnnnnnn

Me recuerdas ami cuando el año pasado me llegaron mis 6 nokias 6230i (estonces las maquinas mas perfectas...jeje) mi Samsung Z300 y mis 2 Motor.V525, con 6 Manos libres pal coche... vaya paqueton del 15 macho... el paquete venia asegurado en 2100€ en Seur... triufaso....


A DISFRUTARLOS CHAVAL...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #23
Escrito   0  0  
La verdad que si, yo creia ke el k610i no me iba a gusar y al final si me esta gustando. No es mal telefono.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #24
Escrito   0  0  
me han pasado la siguiente oferta:
renovando ocho lineas, con un consumo de unos 40 euros/linea quedaria asi:
40% descuento durante 1 año.
1 s.e. k610i
7 s.e. k310i
voy a renovar un año mas emoticon guiño
(solo me intersa el descuento)
 #25
Escrito   0  0  
decir que el samsung z230 le tengo ya desde hace unos dias y estoy encantado, por cierto la primera carga me ha durado 4 dias, acostumbrado a mi nokia 6230i daba votes de alegria cuando me dijo bateria baja, además es pequeño, ligero, los mp3 se escuchan de muerte, las micro sd estan tiradas de precio, le he comprado una de 512 por 20 euros, y lo mejor es que la ranura esta fuera sin quitar baterias ni tapas ni nada, si quereis un teléfono 3g y con muy buena calidad de acabados este es vuestro movil y en portabilidad esta tirado, os lo recomiendo. un verde para samsung!

un saludo a todos

carpe diem
 #26
Escrito   0  0  
quien dice tirado dice gratis...con su descuento y tal, jeje!(mi caso)

saludos

carpe diem
 #27
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
jajaj eso hice yo alborotazo pille el k610 lo vendi
y me di de alta otra linea que sta en el cajon por 0 euros me sake el k750i
saludos


Una pregunta, la linia esta que no la utilizas la hiciste en una tienda orange o en un tph????

Por que yo quiero hacer lo mismo, pero queria hacerlo en un tph pero me han dicho que hay una clausula particualar suya sobre consumo minimo

gracias
 #29
Escrito   0  0  
si disponemos de 2 o mas lineas...y nos ofrecen tras amago el descuento de 405...este se aplica solo a la linea amagada o a toda la factura...que incluiria las otras 2 lineas?

a ceptandoo
 #30
Escrito   0  0  
joder...pues no se me habia ocurrido hacer esto. Mi empresa tiene 9 lineas con un consumo conjunto de unos 30 euros y me estoy volviendo un poco loco para renovar los terminales. Lo primero es ue no me gustanada que por hacer el renove con una linea se te renueven las otras 8 por 18 meses...Lo segundo es que oange en plan renove no ofrece demasiado y lo que hay es muy caro para ser renove. Al ver esto intento hacer mi renove por Phone Hause y me ponen todas las trabas que pueden...no me dan datos que necesito, me dicen que al ser empresa no puedo hacerlo así.....no se..no me gusta nada. Lo intento asi pq phs ofrece mejores moviles y a mejores precios. Estoy en ello a os contare si quereis.

Me estoy planteando hacer un amago d portabilidad

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
Volver a Orange