que onda con el w300i?

3.802 38
 #21
Escrito   0  0  
el proximo enlace que te ponga sera para que vayas al colegio a aprender educacion...;emoticon guiño;emoticon guiño hay que ver que fuerte viene esta generacion XDDD

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #22
Escrito   0  0  
Boyndark, como te he dicho antes, tienes toda la razon, siento no poder ayudarte porque no tengo ni he tenido un w300...
Una persona escribe un post y se habla de todo menos del origen de este hilo.., no se quien sera el que tenga que aprender modales...

Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #23
Escrito   0  0  
io almenos le puse el enlace a una review del SE W300, osea que no se a que se debe ese berreo, y si no que hubiera usado la busqueda, que para eso esta, y hubiera visto que ya hay un tema donde " forear " de su fono.
Pd. El que se pica ajos come.... :P

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #24
Escrito   0  0  
Seyasa, este es el foro de Sonyericsson y no es exclusivo de los modelos k750, w800, k800, que son los que inundan la mayoria de los post. La gente no usa exclusivamente las reviews para hablar de sus telefonos, tambien se puede utilizar el foro de la marca correspondiente.

Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
el proximo enlace que te ponga sera para que vayas al colegio a aprender educacion...;emoticon guiño;emoticon guiño hay que ver que fuerte viene esta generacion XDDD

A ver si él tiene suerte y llega a la asignatura de vergüenza, a la cual parece que tú faltaste.

Él ha abierto este hilo para hablar del w300, y zalex RVil y jesus1981 se lo han reventado, sin querer habrá sido lógicamente, pero se lo han reventado.

El foro review es para comentar un teléfono, verlo y demás. Para dudas técnicas están los subforos de marcas cómo éste. Por esa regla de tres, del w800 solo se debería hablar en la review del w880 en el foro reviews no?

Así que ya sabes, menos chulería y prepotencia que el chaval solo exige que en el hilo que él ha abierto se hable de lo que él solicita.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #26
Escrito   0  0  
pido perdón por si por mi culpa se ha desviado el tema ya que no era mi intención.

aún así, boyndark, relájate porque no deberías perder las formas...

lo dicho:

quote:
Originalmente escrito por RVil
aqui lo regalaban con un periódico deportivo (marca) así que tiene que haber unos cuantos que lo tengan.

si ves que no contestan usa el buscador que puede que haya un tema emoticon guiño

saludos!


Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
pasopalabra.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno hombre, no nos lo tomemos tan mal...
Se eso se pide volver al tema y listo que no es tan grave....
X mi parte tema W300 ni idea
emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, se da por sentado que no lo habéis hecho a conciencia, que se ha desviado porque se ha desviado y punto.

Pero el chaval preguntaba unas cosas concretas, que por desgracia no se pueden contestar, y encima ve que el hilo que abre se desvía...

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #30
Escrito   0  0  
lo siento timorata, la verdad que hemos metido bastante offtopic en este tema pero aun estamos a tiempo de arreglarlo, ¿alguien comenta algo del W300i? a mi particularmente me parece una buena opcion dentro de la gama media de SE.

Samsung Galaxy S8
Volver a SonyEricsson