que onda con el w300i?

3.791 38
 #11
Escrito   0  0  
el w300i? bien gracias alguien sabe si se consiguen carcasas y memory de 1G y a cuanto...juegos?ahi van un par de pag para bajar apps themes y juegos...
emobilez.com
mobile9.com
getjar.com
tagtag.com
glortz.com.ar
espero que les sirva...tengo algunas cosas para subir pidan a ver si los puedo ayudar

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #12
Escrito   0  0  
Pues ni con Firefox, ni Operra ni IE!! Todos con rana!! Jajaja
Luego en el curro miro lo del :config a ver si ahi lo veo emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
CHEEEEE W300i!!!! EL K800 ESTA MUY LINDO EL W810 TAMBIEN PERO QUISIERA UN POCO DE W300i GRACIAS

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #14
Escrito   0  0  
aqui lo regalaban con un periódico deportivo (marca) así que tiene que haber unos cuantos que lo tengan.

si ves que no contestan usa el buscador que puede que haya un tema emoticon guiño

saludos!

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boyndark
CHEEEEE W300i!!!! EL K800 ESTA MUY LINDO EL W810 TAMBIEN PERO QUISIERA UN POCO DE W300i GRACIAS
boyndark en minusculas por favor, que a estas horas de la mañana no mola que te chillen emoticon guiño http://www.gsmspain.com/foros/h4638...00i-Marca-.html
 #16
Escrito   0  0  
Thx RVil!!
Ahora ya no hay ranas! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
jajaja es que al final lo he alojado en otro sitio

pero he de reconocer que las ranas de los c*j*ne* como firma están mal xDDDD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
ok chau sigan con sus g1lip0llad@5

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #19
Escrito   0  0  
Di que "SI", boyndark,¡Olé tu! Tienes toda la razon,jajajaja...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #20
Escrito   0  0  
SI...pero no se como pedir de baja este mensaje ya se fue de tema totalmente ..no era la idea...aui hay un monton de gente que critica porque otros ponen mensajes falsos y demas cuestiones ...al final si no tenes un w800 o un k800( a mi me gustan los clamshell), no podes preguntar nada porque se ponen a hablar ¨mogollon de gilipolladas¨como dicen en spain aqui en argentina lo llamamos ¨pelotudeces¨...tonces merd monton de aca....
AGUANTE EL W300 CUATRIBANDA [W800 TRI emoticon triste...]Y YA NO HAY MAS....NO HAY NADA QUE UDS PUEDAN HACER QUE YO NO... Y GRITO TODO LO QUE QUIERO !!!!!HASTA QUE SE HABLE DE EL W300 EN ¨MI¨! MENSAJE.QUE QUEDE CLARO
Volver a SonyEricsson