¡“Alierta” roja! Vodafone se dispone a arrancar la línea de ADSL de las casas

4.855 38
 #31
Escrito   0  0  
plokiko las dos estan verdes en cuanto al competir co un ADSL "de toda la vida" se refiere.

PPero por lo menos en Yoigo tienes una conexion sin madurar popr mucho menos precio, 1,20€ al dia es mucho mas barato, y en cuanto estas unos dias sin conectarte es la leche.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
Dudo que esto se lance comercialmente en masa.

¿Está preparada la red móvil de Vodafone para soportar tanta carga de datos? No es lo mismo gestionarlo casi todo a través de cables (si necesitas capacidad, pones otro "más gordo") que a través de ondas, donde se juega con un espectro limitado.

Y dudo que este servicio sirva para lo que la mayoría de la gente usa el ADSL.

PD.: Aún así, Jazztel tiene que estar echándose las manos a la cabeza, porque se hablaba mucho de un acuerdo de Vodafone con ellos para integrar fijo y móvil. Visto lo visto, parece que Vodafone se conforma con su red.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
Pues si vodafone quiere su hueco en el mercado a largo plazo deberia acordar con un operadr de telefonia fija, porque en un futuro se tienda a hacer una unificacion de fijo+movil+Tv+Internet y como tu mismo has dicho no pueden entrar en el juego con una red movil unicamente...

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
Os voy a decir algo.

Eso de que prohibe p2p?????

De que manera lo hace, porque yo me descargo todo el p2p que quiero y nadie me lo capa....

Cómo diferencia q es p2p o descargas directas, porque yo el uTorrent lo pongo por puertos aleatorios y punto.

He bajado algo de p2p en el tiempo que llevo con el aparato, nada mas de 50mb o así, pero vamos... que no entiendo el tema...

Cuando me lo fui a pillar, pregunté que cómo que no se podia usar p2p, y me dijeron que estaban capados los puertos de emule y tal...

Pero si yo lo paso por otros puertos y encima, eMule no lo uso, uso torrents...


Salu2 y a ver que opinais.

;·)
 #35
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido lo capa de otra manera, aparte de los puertos, cuando llevas una cantidad X de datos descargados que pueda ahcer pensar que usas P2p limita el ancho de banda.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Segun tengo entendido lo capa de otra manera, aparte de los puertos, cuando llevas una cantidad X de datos descargados que pueda ahcer pensar que usas P2p limita el ancho de banda.

Pués después de más de 15gb descargados...yo creo que ya era para pensarse algo XDD y no me limitaron el ancho de banda... además si empiezas a descargar a tope cuando ya está limitado que ?

Bajando a 15kb/s tampoco está tan mal emoticon carcajada emoticon diablo
 #37
Escrito   0  0  
Es posible que mientras la red esté en funcionamiento normal, no te pase nada, pero en cuanto haya algo de saturación o se generalice su uso, capón.

De todas formas, siempre he leído que cualquier operador de telefonía SABE perfectamente lo que haces con tu ordenador. Saben cuándo usas el P2P, cuándo navegas o usas el correo... "La policía no es tonta".

Por mucho puerto que cambies, por mucha conexión que ofusques (como dice el eMule), Vodafone sabe que lo estás usando.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #38
Escrito   0  0  
Yo también uso p2p aunque sin pasarme y la verdad es que sin problema.

 #39
Escrito   0  0  
Segun un comunicado que han pasado hoy vodafone esta analizando ofertas de ya.com,tele2 y jazztel para revender su ADSL, incluso se esta barajando que en con ya.com y jazztel pueda revender tambien la television sobre ADSL.

Parece ser que para antes de primavera ya se quiere tener algo firmado.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija