¡“Alierta” roja! Vodafone se dispone a arrancar la línea de ADSL de las casas

4.847 38
 #11
Escrito   0  0  
De 1 a 3 mbs es una "porca miseria" teniendo en cuenta que nuestros franchutes vecinos tienen a 54mbs como normal y no tan caro (70euros)....y ni que decir las velocidades en Japón...
No entiendo porqué vamos tan lentos en tecnología.
 #12
Escrito   0  0  
alfviles, eso es para uso desde el movil, hablamos de usar un PC normal, en plan ADSL de toda la vida... y con esos precio, ni con unos el 50% mas baratos se va a comer nada, la verdad...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
alfviles, eso es para uso desde el movil, hablamos de usar un PC normal, en plan ADSL de toda la vida... y con esos precio, ni con unos el 50% mas baratos se va a comer nada, la verdad...

Esos precios también son válidos para acceder a internet desde el PC utilizando una PCMCIA.
A lo que supongo que se refiere la noticia es que, aparte de que el modem sería un pequeño usb para conectar en cualquier ordenador, al asignarte alguna bts puede que quitaran el límite en la descarga y así ofrecer una tarifa plana de verdad para poder hacer una competencia real al adsl tradicional.
Espero que esto no tarde en salir porque la cobertura HSDPA está llegando a muchos más sitios que la cobertura de ADSL de algunas operadoras.

 #14
Escrito   0  0  
Si es desde movil, pero también desde pc usando una Pc Card emoticon sonrisa, asi que el sistema de precios es el mismo, de acuerdo contigo en que no son una ganga, pero von lo acostumbrados que estamos en este nuestro pais "al palo economico-tecnologico" que nos dan a los usuarios, no me parecen precios tan descabellados, aunque de acuerdo que no se van a comer ni las sobras emoticon sonrisa emoticon sonrisa
salu2

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #15
Escrito   0  0  
Aunque esta noticia choca un poco con la que salió hace 3 semanas de que Vodafone en Reino Unido se había asociado con BT para ofrecer ADSL y que posiblemente realizara operaciones similares en otros paises.
¿Será que en España no se asociará con nadie y le sacará jugo a su red HSDPA? ¿o aparte se asociará con alguien para ofrecer ADSL donde no llegue su red HSDPA?

 #16
Escrito   0  0  
eso suena bien esperaré impaciente

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #17
Escrito   0  0  
Lo interesante ademas seria ver si ofrece solucion WIFI para el resto de equipos o HSDPA ya que la ventaja del ADSL es que un receptor Wifi lo tienes en todos lados pero HSDPA no...

De todos modos si alcanzan 8mb es muy interesante, es funcion de la cobertura y yo en Madrid estoy muy bien, si lo pintan bien me apuntare seguro.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfviles
Esta[/TONO][/URL] técnologia va a ser la "leche", en 2010 se espera llegar a 14Mps (en esta época se espera el 4G).

NTT DoCoMo alcanzo en abril(si no recuerdo mal) 1Gb de bajada en las pruebas de la cuarta generacion emoticon disimulo

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #19
Escrito   0  0  
NO van a poner tarifa plana de datos, por lo que no van a competir con el adsl, aunmentarán el tamaño del bono posiblemente, pero tarifa plana.. va a ser que no.

Un saludo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #20
Escrito   0  0  
Pues al parecer, si que hay ya tarifa plana de datoe en Vodafone ... con el Navega y Habla

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Telefonía fija