Orange France lanza Unik: GSM y WiFi en un sólo terminal

2.654 18
 #11
Escrito   0  0  
supongo que esto tambien estara sujeto a "disponibilidad geografica" no??
 #12
Escrito   0  0  
No, _azara, porque cuando va todo bajo la red de Orange (tanto fijo como móvil).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orangel
No, _azara, porque cuando va todo bajo la red de Orange (tanto fijo como móvil).

me refiero a que seguro que solo te puede dar de alta en este servicio si estas dentro de la zona de cobertura donde orage (a.k.a wanadoo) tiene red propia
porque yo no estoy dentro de su zona de red propia y nisiquiera puedo cojer el ADSL+llamadas a 10€...como para pillar ADSL+llamadas+television+voIP

ojala este equivocado pero seguro que no se podra acceder a esto si no estas en la zona de red propia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
No creo, aun espero yo cosas de vodafone para particulares como la de otros paises... eos de suar el movil como fijo en tu casa porque se asociaba a una antena y si te conectabas desde ahi las tarifas eran mas baratas...

en fin...


Desde hace meses, Vodafone ofrece para clientes de empresas Zona oficina que por 10€/mes te ofrece tarifa plana a fijos desde tu zona oficina... espero que llegue pronto a particulares...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _azara


me refiero a que seguro que solo te puede dar de alta en este servicio si estas dentro de la zona de cobertura donde orage (a.k.a wanadoo) tiene red propia
porque yo no estoy dentro de su zona de red propia y nisiquiera puedo cojer el ADSL+llamadas a 10€...como para pillar ADSL+llamadas+television+voIP

ojala este equivocado pero seguro que no se podra acceder a esto si no estas en la zona de red propia


Pues supongo que como en España no tienen red propia, porque operan con el par trenzado de Santa Telemónica de Espuña, sí que necesitarás estar en su zona de disponibilidad.

Otra cosa: a las nuevas altas de ADSL Orange les regalan el router monopuesto o les venden por 59€ + IVA un Sagem WiFi. He tenido la precaución de preguntar y una amable y pizpireta operadora me ha comunicado que puede adquirirse el router Livebox al mismo precio, aunque por defecto se envíe el Sagem. Tenedlo en cuenta si queréis pedir el alta.
 #16
Escrito   0  0  
ya estamos los discriminados ,a mirar otra vez con cara de tonto los anuncios de ofertas y tarifas por la tele. mielda!! me morire con un mega y a 36 euros

todo necio confunde valor y precio
 #17
Escrito   0  0  
jm22381, efectivamente va por tecnologia UMA, no tiene nada q ver con BT, voz ip ni mandangas de esas... x eso cuando salga solo va a estar disponible en muy pokitos sitios de momento.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #18
Escrito   0  0  
ya.com ofrece algo similar actualmente.
 #19
Escrito   0  0  
A mi interesaría algo así si lo ofrecieran sin falta de cambiar de proveedor ADSL.

Estaría dispuesto a pagar una cuota, comprar SU router y un terminal compatible, pero ni de coña a cambiar de proveedor de ADSL ... al menos a corto plazo.

En fin ... a ver en que queda la cosa.
Volver a Orange