Hbh-ds970

4.041 46
 #31
Escrito   0  0  
Joanmic, tienes razón pero en la página de sonyericsson tambien dice que el w850i es un accesorio compatible.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...pp4_1&pid=10394

Ded todas maneras no es la primera vez que veo estos errores en las páginas de sonyericsson.

Por ejemplo tengo el manos libre de coche hcb-30 y si miras el telefono w800i no dice que sea un accesorio compatible, pero si miras el manos libres dice que el w800i si es compatible. Es otra de mis discusiones con el SAT. Ya que el w800i no me funciona con este manos libres para coche. Me dicen que me actualizan el manos libres, pero que tengo que pagar 350€. Casi 2 veces lo que me costo hace 2 años y medio.

Vaya cara que tienen.



A ver si alguien nos despeja de dudas y nos confirma si es bluetooth estereo a2dp.


Saludos,
 #32
Escrito   0  0  
Confirmado el W850 si que lleva bluetooth estereo A2DP.

En esta página esta la review completa del telefono.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada día me gusta mas.

Saludos,
 #33
Escrito   0  0  
Efectivamente, eso parece, que este movil, posee esa y otras características, que van a hacer que sea mi próximo móvil y el tuyo, ja ja.
Sólo nos falta una cosa...QUE SE PUEDA COMPRAR!!!
 #34
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Pero eso me lo podias decir esta mañana cuando nos hemos visto.

emoticon carcajada
 #35
Escrito   0  0  
Por favor podeis aportar una foto del microfono por el q tu hablas en conversacion? Gracias de antemano.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #36
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha costado encontrarlo no creas. Jaja. He tenido que mirar el manual porque no lo encontraba.

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
Hbh-ds970

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Y digo yo, este dispositivo cumplira las mismas funciones?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito otro enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no funciona el enlace copiad y pegad...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #38
Escrito   0  0  
Pues supongo que si, pero son un poco exagerados para ir por la calle, ademas pesaran bastante.

Yo prefiero los sonyericsson porque ves quien te llama. Sony tambien tiene 3 modelos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son muy chulos tambien.

Pero despues de probar los fontopia ya no hay auriculares que los supere. (la silicona que se adapta a tu oido y que no duele nada)

Saludos,
 #39
Escrito   0  0  
Ya bueno pero esos 3 modelos son solo auriculares, no tienen microfono para hacer la funcion de manos libres, en cambio los q yo he posteado si.
Q pareces un aviador de la 2ª GM no te lo discuto pero tb estan chulos y vienen con un adptador de minijack para q los conectes por ejemplo a tu discman (inalambricos) y tb una opcion de usarlos con cable (alambricos) en caso de q tus auriculares se queden sin bateria o q esten en un avion y no puedas usar el bluetooth... Son mas grandes pero mas completos...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #40
Escrito   0  0  
Hace lustros que no uso el diskman, y 3 o 4 años que no uso el minidisk. Hasta ahora he usado el network walkman de sony. Me acuerdo del primero que me compre de importación. Tenia una memoria de 256 megas, me costo 500 euros. JEJEcomo pasa el tiempo.

Desde estas navidades el w800 y el w810.

Estoy impaciente por mi nuevo w950i.

No me imagino ahora en la calle con un diskman, unos cascos de diskjockey, el telefono, y el cable por si me quedo sin bateria, puff.


Para mi lo mas importante en todas las cosas es que sean realmente practicas y funcionales. Me da igual que tengan 20 mil opciones, luego el día a día me demuestra que nos las uso.

Pero para gustos los colores.

Por eso hay productos para todos.
El unico pero que les pondria es que 6 horas no es mucha autonomia.

Yo estaba acostumbrado a las 70 horas de uno de mis network walkman. Eso si que era autonomia y lo demas tonterias.

Saludos,
Volver a SonyEricsson