Hbh-ds970

4.028 46
 #21
Escrito   0  0  
Tienen una buenisima pinta y se tienen q escuchar de p*t* MADRE! Y Son muy bonitos y son bluetooth!
Pero q quereis q os diga, mas de 100 euros por unos auriculares...lo veo mucha tela.
Aun asi disfrutad de ellos!
 #22
Escrito   0  0  
VAY A LLAMAR AL SERVICIO TECNICO DE SONY A VER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL TELEFONO.

YO LA VERDAD NO LO ENTIENDO. UNOS AURICULARES QUE LLEVAN EL SIMBOLITO W DE WALKMAN Y QUE NO FUNCIONEN CON LA MAYORIA DE TELEFONOS SONYERICCSON DE LA SERIE W.

ES PARA MATARLOS.

SALUDOS,
 #23
Escrito   0  0  
pues la verdad que tienes toda la razón XPlimited. Ya nos contarás que te han comentado en el SAT.

Saludos,

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #24
Escrito   0  0  
bufff muy guapos, pero vaya precio!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #25
Escrito   0  0  
He hablado con el servicio tecnico de SonyEricsson y me han confirmado que mi w810i no es compatible.

Así que tendré que esperar y cambiarme al nuevo w850i que si es compatible.

No hay mejor forma de cambiar de telefono eh?


saludos
 #26
Escrito   0  0  
He hablado con el servicio tecnico de SonyEricsson y me han confirmado que mi w810i no es compatible.

Así que tendré que esperar y cambiarme al nuevo w850i que si es compatible.

No hay mejor forma de cambiar de telefono eh?


saludos
 #27
Escrito   0  0  
Pero el w850i no tiene Bluetooth™ estéreo (A2DP) asi que atento ...

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
como que no tiene bluetooh estereo? el w810i si que lo tiene.
 #29
Escrito   0  0  
A ver XP, antes de comprar las cosas hay que enterarse, los auriculares bluetooth estereo son compatibles con el perfil A2DP y el W810 no soporta ese perfil de bluetooth, ni que llames al SAT ni que actualices el firmware, es cosa del hardware que el bluetooth no es compatible con dicho perfil.
Por otro lado el W850 si soporta ese perfil eso seguro, y tengo dudas si el K800 lo soporta, que creo que si.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
A ver XP, antes de comprar las cosas hay que enterarse, los auriculares bluetooth estereo son compatibles con el perfil A2DP y el W810 no soporta ese perfil de bluetooth, ni que llames al SAT ni que actualices el firmware, es cosa del hardware que el bluetooth no es compatible con dicho perfil.
Por otro lado el W850 si soporta ese perfil eso seguro, y tengo dudas si el K800 lo soporta, que creo que si.
Salu2


Yo creo que estas equivocado con lo que el w850i soporta A2DP. POr lo menos es lo que pone en pagina oficial.
Gracias

joanmic ha adjuntado esta imagen:
Hbh-ds970


Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
Volver a SonyEricsson