Ayuda para actualizar mapas tomtom one

595.267 39
 #31
Escrito   0  0  
me puede ayudar alguien a actualizar mi tom tom one v2. el mapa esta desfasado. xfavor necesito vuestra ayuda
 #33
Escrito   0  0  
dispongo del tomtom navigator en mi pda y necesitaria una actualizacion de mapas, alguien me podria indicar como hacerlo y desde donde podria hacerlo???

muchas gracias y encantado de saludarles.
 #34
Escrito   0  0  
hola!!

yo aprovecho pero pregunto por la actualización de mapas delDebes estar logueado para poder ver los enlaces. nuvi 1490T de garmin.

Sabéis donde puedo bajarme gratis la actualización??

un saludo y gracias por adelentado
 #35
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber como puedo actualizar el mapa de mi gps, es un TomTom One 3RD Edition, me gustaria saber paso a paso como puedo hacerlo, de donde puedo conseguir los mapas y como hacerlo

Un Saludo y muchisimas gracias de antemano

La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, alguien tiene info de donde actualizar un tomtom one v4? gracias, saludos.
 #37
Escrito   0  0  

Hola a todos,

a ver si me podeis ayudar.. Me han regalado un GPS el 140s americano y contiene todos los mapas de america mexico y canada, podriais decirme como los sustituyo por los de españa? ¿que archivos puedo eliminar? ¿y cuales debo pegar?

Espero impaciente vuestras respuestas

Muchas graciasemoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Hola compañeros, soy nuevo en esto y queria saber como puedo actualizar mi tomtom one, gracias.
 #39
Escrito   0  0  
buenas queria preguntar a manolo que despues de convertir el gps medion al tomtom y el navegador medion 4.4 como les introduzco los mapas y de donde los saco a ver si puedes ayudarme
 #40
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motor