Ayuda para actualizar mapas tomtom one

595.244 39
 #21
Escrito   0  0  
Soy nuevo y bastante torpe en temas informaticos, no me lo tengais en cuenta.
 #22
Escrito   0  0  
Estoy interesado en aprender a sacar mas rendimiento de mi movil n70 yntomtom one, agradeceria que algun/nos voluntario/s me ayudaseis.Os advierto que no me aclaro ni de como usar el foro y como preguntar y esperar las respuestas. Creo que es la segunda vez en mi vida que entro en un foro, así que, por favor, tened mucha paciencia y no me chilleis demasiado. os doy a todos/as las gracias por adelantado.
 #23
Escrito   0  0  
supongo que mi pregunta la han respondido anteriormente.¿Como busco y entro en el foro la respuesta a actualizar los amapas de mi tomtom one, que me regalaron mis hijos en mayo del 2005.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BADBEAR
hola tengo un tomtom one y quiero meterle los mapas de españa y portugal iberia v6.75 lo meto pero me pide un codigo de activacion alguien me lo pudiera pasarmelo o ayudarme gracias

Hola. No te lo aseguro al 100%, pero, creo recordar que para que no te pida el codigo le tienes que meter tambien el mapa de las Islas Canarias. Lo lei hace tiempo por ElrincondeDey, y hace al menos un par de dias que no funciona la web para confirmartelo. Puedes probar, no pierdes nada emoticon guiño .

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
El foro del rincón de dey no funciona desde hace unos días... Alguien sabe algo?

Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
la pagina no funciona xq por lo visto un hacker les revento la base de datos...y hasta que lo suban todo digo yo q pasara algun tiempo..a ver si con suerte en unos dias estan activos...

un saludo.

P.D.: la informacion lo pone en su pagina web.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
a
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sorprendido
 #29
Escrito   0  0  
me acabo de comprar un tomtom one que tiene el mapa ibera v710.1571, quisiera saber si hay algun mapa mas actual porque algunas carreteras no aparecen, y como actualizarlo
 #30
Escrito   0  0  
v720.1803,es la ultima para navcore 7.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Motor