Mi experiencia sobre comprar cosas para el k750 desde Hong Kong

6.261 92
 #21
Escrito   0  0  
Yo nunca me he fiado de ebay y tal, pero ahora estoy investigando, y me parece que si la gente es legal, está bien, me he cogido un k750i por ebay por 59€ en migración, y aún tiene que llegar (la venta finalizó ayer mismo...) ya os contaré mi primera experiencia en compras por internet!

 #22
Escrito   0  0  
Hola , una pregunta. Que tal tiran los altavoces??? Vale la pena cogerselos??

Slaudos

Htc One M8
 #23
Escrito   0  0  
pues nada yo he comprado varias cosillas y bien todo y como ya sabeis taba buscando una lcd para el w800 roto y he encontrado en ebay a un vendedor de china a muy buen precio

pregunte en un sat de aki y me dijeron q 60erus mas iva solo la pantalla asi q paso!!

he visto este vendedor q parece legal y me ha diso q en 1 semana me llegara, asi q me he arriesgado

porsi alguien mas le interesa os pongo el enlace

<<pincha>>

 #24
Escrito   0  0  
Pues eso, creo que los auriculares son una copia porque los tengo igual y no llevavan la misma caja, era parecida pero no igual, los mios los compre en el corte ingles, y eran muy caros, eso si, tal vez, los tuyos tambien son originales, no digo que no, solo te informo de que la caja es diferente... Un saludo!

Nokia 5800 Xpress Music
 #25
Escrito   0  0  
hola , podrias poner una foto de la caja de estos auriculares que comprastes en el corte ingles.

estaria muy interesado en verlo, muchas gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Lo siento la tire a la basura hace unos dias...
De todas maneras te explico: Es muy similar a la de la foto, pero con un gran letrero donde pone Walkman creo, y un poco mas redonda diria yo y lleva algunos accesorios como gomas intercanviables para los oidos y una pinza para colagarlo de la ropa...
Si te ayuda...

Nokia 5800 Xpress Music
 #27
Escrito   0  0  
bueno es que en la foto tampoco se ve muy bien, pero las gomas y la pinza para la ropa tambien entran.

ahora te pongo otra foto
 #28
Escrito   0  0  
emoticon gafas

LIMOS ha adjuntado esta imagen:
Mi experiencia sobre comprar cosas para el k750 desde Hong Kong

 #29
Escrito   0  0  
y otra de atras

LIMOS ha adjuntado esta imagen:
Mi experiencia sobre comprar cosas para el k750 desde Hong Kong

 #30
Escrito   0  0  
si que me parece igual ahora que lo veo...
Pero el mio llevava un carton grande que no dejava ver los cables solo se veian los cascos y un plastico que sujetaba los cascos.

Nokia 5800 Xpress Music
Volver a SonyEricsson