Mi experiencia sobre comprar cosas para el k750 desde Hong Kong

6.239 92
 #11
Escrito   0  0  
ya claro, lo importante es que suenen bn, a mi quien los fabrique no m importa muxo jeje
 #12
Escrito   0  0  
joder, pedazo de compra!!!
que lo disfrutes compadre!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #13
Escrito   0  0  
Ahora si que tienes tu k completito.
Felicidades y a disfrutar!!!! emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
pues una compra genial y en 15 dias esta muy bien
yo he pensado vairas veces en cojer fuera pq tienen mejor precio pero siempre me da miedo q no llege y tenga problemas pq encima no tengo ni idea de ingles apra hablar con los vendedores

 #15
Escrito   0  0  
bueno este vendedor le he mandado mas de diez emails pero solo me contesto uno, tengo un traductor el powertranslation, y va muy bien.

Yo tambien estaba acojonodo porque creia que nunca llegaria pero en mi caso ha ido perfecto, muy rapido, y todo muy bien protegido.

lo mas flojo que le veo a lo que he pedido son los altavoces del w810, estan bien pero no es nada del otro mundo, tenia que haberme pillado el transmisor FM, tal vez los venda.
 #16
Escrito   0  0  
Al comprar por ebay me fio mas de un chino que de un español
 #17
Escrito   0  0  
hombre mira por donde!
yo tambien encarge a este mismo vendedor despues de ver hace unos dias tu link,y estoy esperandolo,por lo que el ver tu post me da buen yuyu respecto a la venta,he encargado lo mismo,pero la funda en naranja,y los altavoces no,(menos mal segun tu),lo que hice fue pillar en otro una ms duo de 1 giga por 13,99(+ lo mismo de gastos)al cual ajguna vez ya habia comprado y de ole tambien.
LLevo tiempo comprando fuera y nunca,nunca,he tenido problemas,me han llegado prontisimo y perfectamente embalados..
mejor que desde aqui dentro emoticon lengua
que paisemoticon perdido
hala a disfruarlo,que con nuestra fundica,la 1 giga y lo maravillosos auriculares black ya tenemos casi el w800/w810!!...emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #18
Escrito   0  0  
made mia paece que engo la engua ganxá en hielo...:estupido

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #19
Escrito   0  0  
YO LA VERDAD ES QUE TB POR EBAY TODAS MIS COMPRAS HAN SIDO BUENAS,LO SIGUIENTE SERAN UNOS ALTAVOCES PA NO METER LOS DEL PC JEJE,SALUDS

chi wa kaaaaaaaaa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
hombre mira por donde!
yo tambien encarge a este mismo vendedor despues de ver hace unos dias tu link,y estoy esperandolo,por lo que el ver tu post me da buen yuyu respecto a la venta,he encargado lo mismo,pero la funda en naranja,y los altavoces no,(menos mal segun tu),lo que hice fue pillar en otro una ms duo de 1 giga por 13,99(+ lo mismo de gastos)al cual ajguna vez ya habia comprado y de ole tambien.
LLevo tiempo comprando fuera y nunca,nunca,he tenido problemas,me han llegado prontisimo y perfectamente embalados..
mejor que desde aqui dentro emoticon lengua
que paisemoticon perdido
hala a disfruarlo,que con nuestra fundica,la 1 giga y lo maravillosos auriculares black ya tenemos casi el w800/w810!!...emoticon guiño



yA veras como todo te llega perfecto y rapidisimo.
Los altavoces has hecho bien en no comprarlos porque son bastante flojitos, tambien es cierto que para alimentarse con la bateria del movil no pueden ser ninguna virgeria. Yo pensaba vnederlos , pero ahora cada vez que estoy duchandome o afeitandome los tengo en el baño y como es un espacio pequeño pues se oyen bastante bien, pero por llevar en el exterior su potencia es muy pobre..
Volver a SonyEricsson