Primeras personas que pierden el permiso de conducir

1.752 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Me parece cojonudo, limpiando las carreteras. Lo unico que no veo tan bien es que quiten puntos por no ponerte el cinturon, eso es una cosa que me atañe a mi, si me mato es cosa mia y no molesto a nadie no?

Y si te quedas "tonto"? Eso conlleva hospitales, tratamientos, subvenciones, etc...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
los que lo tienen mas complicado son los que se acaban de sacar el carnet, me parece algo injusto eso, deberían empezar como todo el mundo y no con puntos de menos.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy practicamente encontra del carnet por puntos, por que tiene muchas lagunillas...

Pero es que si te pillan conduciendo bebibo (con un minimo, claro esta), conduciendo en direccion contraria, conduciendo marcha atras en una autovia o cosas asi, pues no tedrian ni que quitarte 6 puntos ni nada, es que directamente te tenian que quitar el carnet (aparte de su buena multa).

Tambien lo del cinturon lo veo bien, aunque digais que es tu vida... pero si tienes un accidente y te quedas invalido o algo... por que si te mures pues ya esta.
Lo que no veo bien (y espero que no lo hagan), es quitarte puntos por no llevar el cinturon en segun qu sitios... por ejemplo en mi pueblo, que es muy pequeño, que nadie se pone el cinturon aqui, ni los munipas ni los civiles. Eso si, aqui todos es salir de la zona urbana y nos ponemos el cinturon, por que ya si vamos a mas de 30/40 km/h (por que dentro de mi pueblo dificilmente puedes aumentar esa velocidad, no es lo mismo en una ciudad o pueblo grande, con sus calles ancha... que unque este limitado a 50, puedes ir (y vamos, metamonos todos) a 70/80 y mas... aqui si me parece bien el cinturon.

Cordoba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
los que lo tienen mas complicado son los que se acaban de sacar el carnet, me parece algo injusto eso, deberían empezar como todo el mundo y no con puntos de menos.

Ademas que si, y lo que no queda muy claro es cuando tienes todos los puntos, por que unos dicen, que hasta que no tienes 3 años no tienes derecho a los puntos extra, pero que despues de esos 3 años, tienen que pasar 2 años sin perdida de puntos para tener los 12... total 5 años.

Yo creo que no sera asi no? por que si no... nunca tienes los 12 xDD

Y lo de la velocidad... los noveles que no pueden pasar de 80... como los pillen los crujen y bien
Y que novel va a 80?? es que es mas, a mi me parece un peligro ir por una autovia a 80, que no hacen nada mas que adelantarte los camiones.
Yo cuando me saque el carnet, como minimo, iba a la velocidad de los camioneros (unos 100km/h), por que ir a menos daba miedo.


Menos mal que yo tengo mas de 3 años de carnet y empiezo con mis 12 puntos y sin limitaciones...

Cordoba
 #15
Escrito   0  0  
ale que les den, se lo mrecen

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
A mi lo del cinturón no lo entiendo, hay gente q sigue con la d q es q en mi pueblo nadie lo pone...?

Es obligatorio y punto, es más, yo desde pequeño m han hecho a montar en coche y ponerlo automáticamente...

Es algo q sabes q o t salva o al menos impide q se tenga q buscar tu cadáver en el fondo del río emoticon sonrisa

A los q tenían prisa por estrenar su lista d puntitos pues... Ajo y agua emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito   0  0  
Te dan algun tipo de cupón donde te van tachando los puntos? Como los carnés de futbol de abonado que te hacen una muesca en el cartón? emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
Lo unico que no me gusta es que los novatos empiecen con menos puntos........
 #19
Escrito   0  0  
Pero es q no hacia falta carnet por ptos, pq si vas marcha atras en autovia sin carnet y borracho, de todas formas pierdes el carnet,(curioso eso de q te quiten 4 ptos por no tener homologado el carnet, ¿De donde se los quitaran?
Y tp es logico q circular sin seguro no sea sancionado,
si vas haciendo el loco(sin carnet, borracho/d**g*, marcha atras en autovia y similar), pues lo pierdes y pto,
pero la clave es los "normales" q perderemos ptos poco a poco(cinturon, velocidad,móvil,etc...),q somos los q a parte de multa, mas les daremos al Estado y
lo mejor es q te vendan la moto de q en Alemania ya se usa, recuerdese q alli en autopistas, q por cierto son gratuitas 100%, no existe limite de velocidad, pero claro son otros coches y otras autopistas, no los caminos de cabras, y los coches tercermundistas q enemos aqui.
Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #20
Escrito   0  0  
Pues pocos puntos han quitado. Esta noche viniendo de portugal me ha pasado un Bmw de la serie 5 a 200 y mucho.
El muy cabrón no se da cuenta que si se le revienta una rueda me mata a mi y a mi novia. De verdad que he deseado que hubiera un kilometro mas adelante un control.

Si quieren correr que lo hagan cuando no haya gente o en un circuito.

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
Volver a Motor