Instalación de Parrot en opel Astra G

29.885 52
 #31
Escrito   0  0  
Xo la pantalla se ve bien? esq no entiendo si os la comprais con pantalla como esq os lo poneis tan abajo? emoticon ojos Aunq la instalación te ha quedado limpia limpia emoticon guiño

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
como lo has puesto? se te mueve o lo has conseguido fijar?
 #33
Escrito   0  0  
lleva una pegatina creo.

lo has puesto en el mismo sitio que yo delante de palanca aunque al no haber hueco queda genial :P

veo que sirvio de algo ejejej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #34
Escrito   0  0  
sip no esta mal, no rompe la "armonia" del salpicadero.
 #35
Escrito   0  0  
Lo he fijado con dos trozos de cinta de doble cara que traia el Parrot. También puede ponerse con unos velcros que igualmente trae o en caso de no servir nada de esto, recurrir a un fijador de espejos retorvisores interior, que es una pegatina de doble cara que pega bastante fuerte.
Con lo que le he puesto, no se mueve nada en absoluto.
Si algún dia quisiera desmontarlo, como solo esta fijado con estas cintas de doble cara, creo que no quedarian restos, si acaso del pegamento que llevan, pero se retira con alcohol o similar y listo.
La instalación como comenta algun forero me ha quedado bastante limpia, pues he pasado el cable de la pantalla por la parte del cuero de la palanca de cambios (no he tenido que rajarla, ni fresar el plástico donde va montada ni nada, simplemente estirar, meter el cable y luego la misma presion vuelve a poner el cuero en su sitio, quedando perfecto).
Si puedo, mañana pondre alguna foto de dónde he puesto el microfono, el cual esta en el retrovisor interiro, que al tener el sensor de lluvia, tiene una caja negra grande, y poniendolo ahí ni se nota que llevas el micrófono, quedando orientado a la cabeza del conductor, óptimo para que capte mejor la voz. Saludos!

SAMSUNG Omnia
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Xo la pantalla se ve bien? esq no entiendo si os la comprais con pantalla como esq os lo poneis tan abajo? emoticon ojos Aunq la instalación te ha quedado limpia limpia emoticon guiño

Salu2


La pantalla se ve muy bien, y basta un vistazo para saber quién te está llamando. Aparte hay que pensar una cosa, por la noche, mientras se conduce, si esta muy arriba o en el retrovisor interior como he visto alguno, puede molestar para conducir la iluminación y reflejo de la pantallita. Porque cuando esta inactivo el parrot, la pantalla queda algo más tenue, pero sigue iluminada. Puedes ajustar la iluminacion al mínimo, si, pero entonces cuando sea de noche no distinguirás quien te pone que llama en la pantalla. Aparte, mi coche tiene en el retrovisor interior una luz naranja clarita que no molesta y que ilumina por la noche la zona de la palanca de cambios (donde he puesto la pantalla).
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
lleva una pegatina creo.

lo has puesto en el mismo sitio que yo delante de palanca aunque al no haber hueco queda genial :P

veo que sirvio de algo ejejej


Correcto vicente, muchas gracias emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
de nada tio para eso estamos

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #39
Escrito   0  0  
muy buenas instalaciones...me gusta. Yo no soy muy amante de los parrots, soy mas....clasico....aunque no dudo que me ponga uno, pero aun tiene que pasar tiempo, soy mas de llevar en mano con los auriculares, no puestos claro ( se que es imprudente,pero llevo los cascos manos libres, por lo que no me molesta en la conduccion).


por cierto si no es mucho preguntar, cuanto os ha costado?? es que estuve mirando por curiosidad precios, y el ck3000 evo por 89€ y el 3100 por 139€ estan bien de precios??? gracias por todo.

vicente un amo montando parrots.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
jeejejej emoticon sonrisa

a mi el 3100 me costo 91 euros pero es un descuento para mi en la tienda por tener un taller.

y el montaje gratis jejejeje emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor