Aprilia RS, o Yamaha Tzr??

24.408 18
 #1
Escrito   0  0  
Ola, me quiero comprar una moto, y estoy mirando entre la aprilia rs o yamaha tzr, que es mejor, en el tema de motor, velocidad, calidad

arenols ha adjuntado esta imagen:
Aprilia RS, o Yamaha Tzr??


NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
tzr

arenols ha adjuntado esta imagen:
Aprilia RS, o Yamaha Tzr??


NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #3
Escrito   0  0  
tzrr

arenols ha adjuntado esta imagen:
Aprilia RS, o Yamaha Tzr??


NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #4
Escrito   0  0  
rs

arenols ha adjuntado esta imagen:
Aprilia RS, o Yamaha Tzr??


NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #5
Escrito   0  0  
YAMAHA TZR 50

La nueva perla de Yamaha, TZR 50, reprende las líneas de la gama rácing de la marca: formas agresivas, gran aerodinámica y doble faro delantero, que la dotan de una imagen muy característica. Se trata de una moto totalmente nueva, que rompe con el modelo anterior. Su nuevo chasis de doble cuna, está inspirado en el famoso diseño Deltabox. Su tablero de instrumentación, también contribuye al carácter racing de la TZR 50, con un gran cuentarrevoluciones central analógico y de fondo blanco, y un reloj digital con toda la información necesaria.


Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos y refrigeración líquida. Dispone de 49,7 c.c. y 1,3 Kw de potencia a 5500 rpm. Engrase por separado, arranque eléctrico y seis velocidades.


Parte ciclo:
Chasis de doble cuna. Suspensión delantera con horquilla telescópica e hidráulica y trasera con monoamortiguador y brazo oscilante. Los frenos son de disco, con disco de 280 mm de diámetro delante y disco de 220 mm detrás.




FICHA TECNICA:
Potencia 1,3
Régimen de potencia 5,500 r.p.m
Cilindrada 50 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,341 mm

Recorrido Susp. Del. HT mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 100/80-17
Rueda Tras. 130/70-17
Freno Del. D/ 280 mm
Freno Tras. D/ 220 mm
Altura Asiento 815 mm
Peso 113 Kgs
Depósito 13,8 litros

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #6
Escrito   0  0  
FICHA TECNICA


Los datos técnicos, características y colores pueden variar sin previo aviso respecto de aquellos indicados en este folleto.

Tipo de motor
Monocilíndrico, dos tiempos, refrigerado por agua

Diámetro interior para carrera
39, 86 x 40 mm

Cilindrada
49, 9 cc

Relación de compresión
11, 5 :1

Carburador
Dell ’Orto PHVA -17, 5

Encendido
Electrónico C.D.I.

Arranque
Eléctrico

Batería
12V –4Ah

Lubricación
Mezclador automático

Cambio
6 velocidades

Transmisión primaria
Por engranajes

Transmisión final
Por cadena

Embrague
Multidisco

Escape
Euro 2

Chasis
Doble viga en aluminio con perfil extruido reforzado en el interior

Suspensión delantera
Horquilla de barras invertidas Ø 40 mm, recorrido 120 mm

Suspensión trasera
Basculante en aluminio con doble brazo extruido reforzado, monoamortiguador hidráulico, recorrido de la rueda 110 mm

Frenos delantero
Disco de acero inox Ø 300 mm, pinza radial de dos pistones opuestos Ø 28 mm

Frenos treasero
Disco de acero inox.de Ø 180 mm, pinza de dos pistones opuestos Ø 25 mm

Llantas
De aleación ligera de 6 radios dobles, con neumáticos tubeless; del.:2, 75 x 17”;tras.:3, 50 x 17”

Neumáticos
del.110/80 x 17 ”;
tras.130/70 x 17 ”

Dimensiones
Longitud máx.1965 mm
Anchura máx.720 mm
Altura máx.1.100 mm (a la cúpula)
Altura asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1.310, 5 mm

Capacidad del depósito
13 litros

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #7
Escrito   0  0  
En mis años mozos tuve una rs125 y una nsr125r, y claramente la aprilia se llevaba de calle a la honda en todos los aspectos, en 49cc no sabría decirte, pero tambien me decantaria por la aprilia.

Que pasó al final con la scooter?

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
tengo problemas con ella, y tengo que cambiar rueda bateria mordaza de frenos, y mano de obra y paso de gastarme dinero en ella, q era de segunda mano

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #9
Escrito   0  0  
si tubiese que elegir me quedaria con la aprilia..
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo en el garage una SR50 y la verdad que encantado estoy con ella, luego, la RS ya es otro mundo, supongo que sabras manejarte entre marchas embrague y frenos no? al principio es lioso pero bueno. Entre Aprilia y Yamaha me tiro a por la Aprilia

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Motor