Aprilia RS, o Yamaha Tzr??
24.408 18
Escrito 0 0
Ola, me quiero comprar una moto, y estoy mirando entre la aprilia rs o yamaha tzr, que es mejor, en el tema de motor, velocidad, calidad
arenols ha adjuntado esta imagen:
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
tzr
arenols ha adjuntado esta imagen:
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
tzrr
arenols ha adjuntado esta imagen:
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
rs
arenols ha adjuntado esta imagen:
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
YAMAHA TZR 50
La nueva perla de Yamaha, TZR 50, reprende las líneas de la gama rácing de la marca: formas agresivas, gran aerodinámica y doble faro delantero, que la dotan de una imagen muy característica. Se trata de una moto totalmente nueva, que rompe con el modelo anterior. Su nuevo chasis de doble cuna, está inspirado en el famoso diseño Deltabox. Su tablero de instrumentación, también contribuye al carácter racing de la TZR 50, con un gran cuentarrevoluciones central analógico y de fondo blanco, y un reloj digital con toda la información necesaria.
Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos y refrigeración líquida. Dispone de 49,7 c.c. y 1,3 Kw de potencia a 5500 rpm. Engrase por separado, arranque eléctrico y seis velocidades.
Parte ciclo:
Chasis de doble cuna. Suspensión delantera con horquilla telescópica e hidráulica y trasera con monoamortiguador y brazo oscilante. Los frenos son de disco, con disco de 280 mm de diámetro delante y disco de 220 mm detrás.
FICHA TECNICA:
Potencia 1,3
Régimen de potencia 5,500 r.p.m
Cilindrada 50 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,341 mm
Recorrido Susp. Del. HT mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 100/80-17
Rueda Tras. 130/70-17
Freno Del. D/ 280 mm
Freno Tras. D/ 220 mm
Altura Asiento 815 mm
Peso 113 Kgs
Depósito 13,8 litros
La nueva perla de Yamaha, TZR 50, reprende las líneas de la gama rácing de la marca: formas agresivas, gran aerodinámica y doble faro delantero, que la dotan de una imagen muy característica. Se trata de una moto totalmente nueva, que rompe con el modelo anterior. Su nuevo chasis de doble cuna, está inspirado en el famoso diseño Deltabox. Su tablero de instrumentación, también contribuye al carácter racing de la TZR 50, con un gran cuentarrevoluciones central analógico y de fondo blanco, y un reloj digital con toda la información necesaria.
Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos y refrigeración líquida. Dispone de 49,7 c.c. y 1,3 Kw de potencia a 5500 rpm. Engrase por separado, arranque eléctrico y seis velocidades.
Parte ciclo:
Chasis de doble cuna. Suspensión delantera con horquilla telescópica e hidráulica y trasera con monoamortiguador y brazo oscilante. Los frenos son de disco, con disco de 280 mm de diámetro delante y disco de 220 mm detrás.
FICHA TECNICA:
Potencia 1,3
Régimen de potencia 5,500 r.p.m
Cilindrada 50 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,341 mm
Recorrido Susp. Del. HT mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 100/80-17
Rueda Tras. 130/70-17
Freno Del. D/ 280 mm
Freno Tras. D/ 220 mm
Altura Asiento 815 mm
Peso 113 Kgs
Depósito 13,8 litros
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
FICHA TECNICA
Los datos técnicos, características y colores pueden variar sin previo aviso respecto de aquellos indicados en este folleto.
Tipo de motor
Monocilíndrico, dos tiempos, refrigerado por agua
Diámetro interior para carrera
39, 86 x 40 mm
Cilindrada
49, 9 cc
Relación de compresión
11, 5 :1
Carburador
Dell ’Orto PHVA -17, 5
Encendido
Electrónico C.D.I.
Arranque
Eléctrico
Batería
12V –4Ah
Lubricación
Mezclador automático
Cambio
6 velocidades
Transmisión primaria
Por engranajes
Transmisión final
Por cadena
Embrague
Multidisco
Escape
Euro 2
Chasis
Doble viga en aluminio con perfil extruido reforzado en el interior
Suspensión delantera
Horquilla de barras invertidas Ø 40 mm, recorrido 120 mm
Suspensión trasera
Basculante en aluminio con doble brazo extruido reforzado, monoamortiguador hidráulico, recorrido de la rueda 110 mm
Frenos delantero
Disco de acero inox Ø 300 mm, pinza radial de dos pistones opuestos Ø 28 mm
Frenos treasero
Disco de acero inox.de Ø 180 mm, pinza de dos pistones opuestos Ø 25 mm
Llantas
De aleación ligera de 6 radios dobles, con neumáticos tubeless; del.:2, 75 x 17”;tras.:3, 50 x 17”
Neumáticos
del.110/80 x 17 ”;
tras.130/70 x 17 ”
Dimensiones
Longitud máx.1965 mm
Anchura máx.720 mm
Altura máx.1.100 mm (a la cúpula)
Altura asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1.310, 5 mm
Capacidad del depósito
13 litros
Los datos técnicos, características y colores pueden variar sin previo aviso respecto de aquellos indicados en este folleto.
Tipo de motor
Monocilíndrico, dos tiempos, refrigerado por agua
Diámetro interior para carrera
39, 86 x 40 mm
Cilindrada
49, 9 cc
Relación de compresión
11, 5 :1
Carburador
Dell ’Orto PHVA -17, 5
Encendido
Electrónico C.D.I.
Arranque
Eléctrico
Batería
12V –4Ah
Lubricación
Mezclador automático
Cambio
6 velocidades
Transmisión primaria
Por engranajes
Transmisión final
Por cadena
Embrague
Multidisco
Escape
Euro 2
Chasis
Doble viga en aluminio con perfil extruido reforzado en el interior
Suspensión delantera
Horquilla de barras invertidas Ø 40 mm, recorrido 120 mm
Suspensión trasera
Basculante en aluminio con doble brazo extruido reforzado, monoamortiguador hidráulico, recorrido de la rueda 110 mm
Frenos delantero
Disco de acero inox Ø 300 mm, pinza radial de dos pistones opuestos Ø 28 mm
Frenos treasero
Disco de acero inox.de Ø 180 mm, pinza de dos pistones opuestos Ø 25 mm
Llantas
De aleación ligera de 6 radios dobles, con neumáticos tubeless; del.:2, 75 x 17”;tras.:3, 50 x 17”
Neumáticos
del.110/80 x 17 ”;
tras.130/70 x 17 ”
Dimensiones
Longitud máx.1965 mm
Anchura máx.720 mm
Altura máx.1.100 mm (a la cúpula)
Altura asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1.310, 5 mm
Capacidad del depósito
13 litros
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
tengo problemas con ella, y tengo que cambiar rueda bateria mordaza de frenos, y mano de obra y paso de gastarme dinero en ella, q era de segunda mano
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
Yo tengo en el garage una SR50 y la verdad que encantado estoy con ella, luego, la RS ya es otro mundo, supongo que sabras manejarte entre marchas embrague y frenos no? al principio es lioso pero bueno. Entre Aprilia y Yamaha me tiro a por la Aprilia
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Motor