Encuesta Movistar

1.268 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo te comprendo santuqui, es tu trabajo. Pero tu comprende tambien, que a mí y creo que muchos piensan igual, no me apetece dar datos sobre mí a desconocidos, y si me llaman de movistar para una encuesta de ese tipo, pues directamente les cuelgo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo según me atienda el/la operador/a cuando realice una gestión...
 #13
Escrito   0  0  
xD a mi me han llegado proposiciones indecentes y ayer una chica me dijo que tengo una voz sugerente, xDxDxD
 #14
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa joe también tendréis vuestras anécdotas no? jejeje q joios cualquier dia te encuentras alguna a la salida para que la realices las "gestiones pendientes"... jajaja emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Dad datos falsos asi les reventais la encuesta a los de Movistar, si quieren datos verdaderos que se lo curren y regalen algo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
anecdotas??? buf....una chavala el otro dia....estoy cachonda niño,f****r y yo a cuadros
 #17
Escrito   0  0  
Obligatoria? y si no quiero contestar, que pasa?

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues ya te digo...

Desde luego, que a uno le pregunten datos personales, pues no gusta. Y si encima estas trabajando, pues es normal que te digan de todo menos bonito.


Pues yo tengo algo que se llama educacion, y cuando me llaman en el trabajo para cualquier tipo de encuesta y estoy ocupado me disculpo educadamente y punto. Esta claro que a mucha gente mas que promociones le haria falta un poco de educación y conocimiento..

Saludos

Erase una vez la vida..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


Pues yo tengo algo que se llama educacion, y cuando me llaman en el trabajo para cualquier tipo de encuesta y estoy ocupado me disculpo educadamente y punto. Esta claro que a mucha gente mas que promociones le haria falta un poco de educación y conocimiento..

Saludos


Era un decir hombre.
Yo no suelo contestar de mala manera, suelo hacer como dices, lo que me refiero es que hay gente que se lo toma bastante mal, y pienso que el que te llamen por temas de ese estilo cuando estas haciendo algo importante, pues la verdad es que molesta.
 #20
Escrito   0  0  
Se supone que la encuesta te la hacen en el transcurso de una llamada realizada por el PROPIO CLIENTE al 609 para otros temas, ¿o no?
Volver a Movistar