Milan - Barça

6.884 113
 #21
Escrito   0  0  
Creo que hay muchos más madridistas que quieren y/o dicen querer que el Barça gane la Champions, quizás por aquello de que en general hay más sentimiento nacionalista español en los madridistas.

Además es muy cierto que es bueno que el Barça gane la Champions ya que repercute en una mejor consideración de La Liga con lo que todo ello conlleva. Aunque quizás aún mejor en ese sentido es que la gane el Villareal.

¿Nenos? ¿En asturias también lo decís así? Curioso emoticon alegre
 #22
Escrito   0  0  
yo creo que va ser un empate...no importa a cuanto pero empate, tanto creo en el empate hoy en milan que he apostado 3 cifras a ello...ojala no pierdaemoticon carcajada

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Creo que hay muchos más madridistas que quieren y/o dicen querer que el Barça gane la Champions, quizás por aquello de que en general hay más sentimiento nacionalista español en los madridistas.



Quiza tengas razon que mucha gente del barsa y catalana no quiere que gane el madrid por el tema del nacionalismo y demas. Bueno aun asi espero ver unos buenos partidos de semifin ales y si puede ser que gane la champions un equipo espanol leches!

arriba espana! JEJEJemoticon guiño emoticon sonrisa emoticon triste emoticon emocionado emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Si el barça es español, dice en alguna parte oficialmente que el barça no sea español? o es que teneis que entreteneros con esas tonterias ya que otro equipo español como el valencia no esta en la champions o el depor.

El barça no pasa de semifinales.

 #25
Escrito   0  0  
por cierto alguien sabe si tve transmitira el partido o tendre que ir a un bar? emoticon carcajada

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Lo da Canal + . Por satélite en abierto SAT1 y por Internet unos QUINCE canales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Less than 3 hours, pufff!

Switching on the cagómetro emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
que nerviosssssssssssssss

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
la eliminatoria es chunga y no creo que pase el barça soy asi de optimista..

Pues arriba ese animo kata yo creo que si pasará el barça y que con un poco de suerte hasta ganareis la champions; Mi pronostico 1-2;

PD: Kata saludos de COCK69 o COCK_ONE

 #30
Escrito   0  0  
yo creo ke hoy veremos un 2-2

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Volver a Deportes