Milan - Barça

6.888 113
 #11
Escrito   0  0  
Ganará el Barsa por goleada, como en su enfrentamiento en la final de la copa de Europa del 94 (fue ese año?) que el Barsa también era el gran favorito y se llevo la saca bien llena.

Veremos a ver, pero seguir diciendo que el Barsa es favorito aún sin Deco, Larson y Messi, pues como que me parece algo exagerado y encima luegos los prepotentes son otros emoticon feliz

Que dios reparta suerte jeje.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Cuanta rivalidad, ¿dónde están esos merengues que quieren el bien de todos los equipos españoles en Europa? emoticon disimulo

Pues aqui tienes 1 BipBipBip.

Yo prefiero que gane el barsa porque es un equipo espanol, eso si si tengo que elegir prefiero que la copa de europa la gane el villareal , si no se puede pos el barsa por ser espanol y si no pos me la suda XDDD

contesta eso a tu pregunta? jeje y eso que mi hermano es de esos cules que desea que el madrid pierda siempre independientemente de contra quien juegue..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb


Pues aqui tienes 1 BipBipBip.

Yo prefiero que gane el barsa porque es un equipo espanol, eso si si tengo que elegir prefiero que la copa de europa la gane el villareal , si no se puede pos el barsa por ser espanol y si no pos me la suda XDDD

contesta eso a tu pregunta? jeje y eso que mi hermano es de esos cules que desea que el madrid pierda siempre independientemente de contra quien juegue..

Sí, contesta. Conozco madridistas que dicen querer la victoria del Barça en Europa pero como no aparecía ninguno por el foro...

También he de decir que los hay que dicen que quieren que el Barça gane en Europa pero luego les puede esa rivalidad y en el fondo quieren que pierda o les da igual emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
A ver, yo quiero que gane porque es un equipo espanol, si gana pues genial, pero tampoco me voy a emocionar como si gana el madrid, nos e si me entiendes. Del mismo modo si pierde me parece una lastima por el mismo razonamiento pero no me llevare un disgusto como me lo lleve cuando palmo el madrid con el arsenal.

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
la eliminatoria es chunga y no creo que pase el barça soy asi de optimista..

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587
Ganará el Barsa por goleada, como en su enfrentamiento en la final de la copa de Europa del 94 (fue ese año?) que el Barsa también era el gran favorito y se llevo la saca bien llena.

Veremos a ver, pero seguir diciendo que el Barsa es favorito aún sin Deco, Larson y Messi, pues como que me parece algo exagerado y encima luegos los prepotentes son otros emoticon feliz

Que dios reparta suerte jeje.


¿quien ha dixo que el barsa sea favorito? que yo sepa nadie,si hay algun favorito en esta eliminatoria ese es el Milan,por historia y porque tiene un gran equipo,pero nadie ha dixo que el barsa sea favorito....

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #17
Escrito   0  0  
kenerviosssssss
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Cuanta rivalidad, ¿dónde están esos merengues que quieren el bien de todos los equipos españoles en Europa? emoticon disimulo

la gente del madrid quiere q el barsa pierda siempre y viceversa, los del barsa q el madrid pierda siempre.

hay mucho hipocrita cule q en los bares canta los goles q le meten al madrid como un poseso y luego viene aqui de neutral, hipocresia, y del madrid igual, mucho q canta los goles q le meten al barsa y luego viene aqui de neutral.

yo deseo q pierda hoy el barsa y vaya fuera de europa, asi de claro, lo q digo es lo q pienso no soy falso ni oculto nada a nadie, guste o no guste.

Saludos nenos emoticon sonrisa emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
una pregunta el barça es el favorito?

pues me parece que el milan tiene mucha mas experiencia? que son 5 copas de europa contra 1? y las finales ni te cuento, para mi no hay favorito esta igualadisimo.


por lo demas 2-0 kaka y sheva.


ah el hat trick de villa el domingo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #20
Escrito   0  0  
pero el barça es español? emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Deportes