¿C4 o focus?

5.482 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


Pues no.

El motor 1.6 tdci de 109 cv (PSA) ya no lo llevan los Focus, desde hace meses. Existen modelos con ese motor, bien de kilómetro 0, gerencia, o que no se han vendido.

Pero ya no lo montan los nuevos. El sustituto es un duratorq 1.8 tdci de 115 cv. que es precisamente el motor que lleva mi coche.

Perdona pero un amigo mio acaba de pedir uno totalmente nuevo el viernes con motro 1.6 diesel de 110cv osea que eso de que ya no se vende nanai.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito   0  0  
Los siento Borpi pero si que ford ha dejado de vender dicho motor (1.6 tdci 110 CV) en el focus/focus c-max. Y lo ha sustituido por el 1.8 TDCI 115Cv que cumple la normativa anticominante euro IV sin necesidad de filtro de particulas, al contrariod del 1.6, por lo que en vez de encarecer los precios han retomado el anterior 1.8 TDCI que es mas efectivo.

Seguro que tu amigo a conseguido alguno en stock...

Por cierto, yo tengo al anterior focus gasolina y mi mecanico dice que el 1.6 tdci 110 Cv ha salido muy malo... les dan muchos problemas de rendimiento..

Del 1.8 TDCI solo habla de que era muy fiable... sobre todo el de 100 Cv...

Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por policarpo
Los siento Borpi pero si que ford ha dejado de vender dicho motor (1.6 tdci 110 CV) en el focus/focus c-max. Y lo ha sustituido por el 1.8 TDCI 115Cv que cumple la normativa anticominante euro IV sin necesidad de filtro de particulas, al contrariod del 1.6, por lo que en vez de encarecer los precios han retomado el anterior 1.8 TDCI que es mas efectivo.

Seguro que tu amigo a conseguido alguno en stock...

Por cierto, yo tengo al anterior focus gasolina y mi mecanico dice que el 1.6 tdci 110 Cv ha salido muy malo... les dan muchos problemas de rendimiento..

Del 1.8 TDCI solo habla de que era muy fiable... sobre todo el de 100 Cv...

Salu2...


Totalmente cierto. Ford ha devuelto a la vida a su veterano 1.8 TDci de fundición, pero puesto al dia con Commmon Rail, de buen rendimiento y fiabilidad más que contrastada.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un C4 coupé 1.6 110cv desde hace unos meses y estoy encantado ... la verdad es que no encontré nada comparable a este precio emoticon sonrisa

Un consejo, visita este foro que quizás te interesa aclarar cosas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
SI PUEDES PILLAun corolla.
si sigues entre esos dos yo me pillaba el c4

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
Pues quizás haya pillado alguno en stock, pero me parece raro que se lo den en un mes, y es seguro el 1.6 HDI porque se lo jhe vuelto a preguntar a raiz de esto emoticon sonrisa.

Sobre fiabilidad no tengo ni idea de que tal va el 1.6, yo tengo el 2.0 HDI de 110Cv y es una auténtica maravilla, tanto por prestaciones como por fiabilidad, a ver si no le sale rana ese 1.6 ....

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   0  0  
un amiguete mio se pillo el coche en stock y le tardo muy pokito (en la hyundai) creo que fue unas dos semanas y media.

si aprietas...lo tienes antes.!
 #28
Escrito   0  0  
En efecto estaba yo en lo cierto, lo que ocurre es que el coche que se lo ha cogido con caja automática, que es el 1.6 de 110cv. En version manual ya no se puede pillar emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #29
Escrito   0  0  
pillate todo menos un renault te lo digo por experiencia con un megane que parece una orquesta de ruidos (direccion,puertas,ventanillas...) y un clio que se calaba y ni en los talleres oficiales sabian que le pasaba.
 #30
Escrito   0  0  
Con respecto al Ford Focus, leer con atención esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y flipareis.

Un amigo mío con su Focus de 3 millones, nuevo con apenas 1600kilómetros y ya ni anda, humareda blanca, ni arranca muchas veces, y Ford se lava las manos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Motor