Quitar radio a un Seat Ibiza

74.758 14
 #1
Escrito   0  0  
Wenasss

Puede que esto no venga mucho a cuento, pero ya lo pregunto por desesperacion, jejeje.

Hace poco compre un reproductor de mp3 para un Seat Ibiza que se acaba de pillar mi hermano. Estamos intentando ponerla (en teoria parece facil), pero somos incapaces de quitar la radio que te viene "de serie".

Es de la marca "Alana" y parece q viene encajada a conciencia. Conseguimos sacar tirando un "espacio vacio" que viene debajo de la radio, pero la radio no hay por donde sacarla, y por mucho que tiramos se niega a salir.

Supongo que hara falta meter algo por algun sitio, pero la verdad es que no tengo ni idea de como puede ser.

Alguna idea?, alguien con un Seat Ibiza mas mañoso que yo? jejeje

Talueguinnnnn
 #2
Escrito   0  0  
Que modelo exacto de seat ibiza es?Porque con el anterior modelo al actual lo de la radio era un tema chungo....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
seguro q t toca desmontar tol salpicadero...

Seras un hombre...!!!

"If" - Kipling
 #4
Escrito   0  0  
Wenasss

El coche es un "Seat Ibiza Reference"... tiene mas o menos un par de meses.

Y el interior es mas o menos como este:
http://www.autoreview.ru/new_site/year2001/n24/seat_ibiza/800/IBIZA11A.jpg

La radio es justamente esa de la foto. Hemos intentando desencajar ese "marco" que rodea todo el frontal, pero esta atornillado por detrás de la radio, asi que habria que sacar primero la radio para luego poder extraer el frontal y no al reves.

No se... ya no se me ocurren mas sitios por donde tirar, jejeje
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pasate por aqui,seguro que encuentras ayuda.

http://www.seatibiza.net/foro/index.php

salu2.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda... voy a echar un vistazo por ahi emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En cada extremo veras 2 pequeños huecos (mira en los extremos encima o debajo de los botones) metes en cada hueco 2 plaquitas metalicas de esas de sacar la radio y sale sin problema.

Saludos

Córdoba
 #9
Escrito   0  0  
como dice juanma hay que meter unas placas en unos pequeños huecos que vienen a izquierda y derecha en la parte baja de la radio

Tratos positivos:
NAR NENG IMABECO RODIF FRAN_PEREA PIRVAN ELECTRON BLUELIFE JAGD01 DAVIDELE JUANFDEZDC CLOONEY24 ALEXIS253
 #10
Escrito   0  0  
mmm al decir "parte baja" os referis a la parte de abajo de la radio (osea, lo que no se ve), o a la parte baja del frontal, debajo de los botones?

es q he leído algo de esos famosos agujeros en el foro de seat, pero no soy capaz a identificarlos (lo reconozco, me perdi muchos capitulos de mcgyver y bricomania emoticon sonrisa)

Me he fijado que en la parte de abajo de la radio (osea, literalmente por abajo, la que es de color gris y no se ve sin sacar la pieza de abajo) hay como dos "huecos", uno a cada lado... pero por mas que intento meter algo por ahi, no parece que la radio tena ni la mas minima intencion de salir.

Si los agujeros estan en el frontal de la radio, entonces no se cuales pueden ser... supongo que seran muy pequeños y se me han despistado, tendre que volver a echar un vistazo, pero si están por ahí deben de ser mas o menos del tamaño que tienen los de las unidades de CDROM para extaer los cds de manera manual no?.. tendre que fijarme mas.

jejeje... muchas gracias a todos, ya estoy empezando a obsesionarme con el tema... pero fijo que al final sale emoticon sonrisa

talueguinnnn
Volver a Motor