Mini-review fotografica de los telefonos mas pequeños-exclusivos del mundo

10.387 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, tras años en busca del telefono mas completo que haya y tras haber descubierto el mundo de las PDA... he decidido hara cosa de unos meses llevar a parte el apartado PDA del apartado movil... asi que buscaba algo xikitajo...

Estuve meses buscando un sl55 BLACK original (nada de carcasas de esas que siempre me han salido malas...) y xfin encontré uno la semana pasada de Inglaterra.

En principio tenía en mente hacer la REVIEW del sl55 black pero han llegado a mis manos dos autenticas maravillas....

Os dejo unas imagenes que valen mas que mil palabras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EXACTO!! Un sl55 Burlwood LIMITED EDITION, tras dias de investigación viendo que modelos eran originales y cuales no encontré esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde como veis el "madera" es original:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ademas por detras pone lo de SIEMENS LIMITED EDITION pero en las fotos no se aprecia xq stá gastado del roce...


Pero ahí no queda todo, tambien tengo un XELIBRÍ 3, el telefono mas pequeño que he tenido nunca (he tenido varios NEWGEN en mano y el vk2000 etc etc y juro que esto es lo nunca visto...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En serio, los mejores telefonos que he tenido jamas pero desgraciadamente me falta pasta osea que tendré que vender al menos dos de los 3....aunque prometo traer mas exclusividades para que las veais....
 #2
Escrito   0  0  
bonito,bonito oiga...


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #3
Escrito   0  0  
deberiamos de poder cambiar de carcasa con mucha mas facilidad de la que esta ahora.

porque lo moviles queires que nose rayan al cabo del tiempo, y lo que mola es no tenerlo igual que todo el mundo!!
 #4
Escrito   0  0  
es precioso el sl55!!!

me parece muy bonito ese movil... y son muy pekeños, que chulada.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
deberiamos de poder cambiar de carcasa con mucha mas facilidad de la que esta ahora.

porque lo moviles queires que nose rayan al cabo del tiempo, y lo que mola es no tenerlo igual que todo el mundo!!



Te aseguro que esta no es carcasa...es original 100%, he tenido varios sl55 con carcasas compatibles y siempre salen mal, siempre, es ley.

 #6
Escrito   0  0  
Creo que es el telefono mas bonito que he tenido jamas (SL55), lo tuve un año, pero tenia un punto flojo y este era la covertura. Se entrecortaba demasiado amenudo en conversacion.

Supongo que jing se refiere a que deberian estar mas baratas/asequibles las carcasas originales de los moviles, recuerdo que las del sl55 estaban a un precio prohibitivo.

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Creo que es el telefono mas bonito que he tenido jamas (SL55), lo tuve un año, pero tenia un punto flojo y este era la covertura. Se entrecortaba demasiado amenudo en conversacion.

Supongo que jing se refiere a que deberian estar mas baratas/asequibles las carcasas originales de los moviles, recuerdo que las del sl55 estaban a un precio prohibitivo.



Sq normalmente cuando a un movil no tiene carcasas intercambiables su marca no vende carcasas, son los SAT quienes las piden xara reparaciones, recuerdo que en GAMAELECTRICA tenian dos carcasas BLACK para el sl55, hace unos mesescompré la compatible x 6 euros... la puse y quedaba de pena.... luego compré la original y eso tenia de original lo que las carcasas de los D&G de yoangel(Que bien xulas eran)...jejeje

Xfin he conseguido estas dos maravillas que no te daran problemas, de exo el BLACK que veis en las fotos a mi me a llegado asi de triyado hace dos dias y os aseguro que el slider va de lujo, sin bailes ni nada y las teclas mas de lo mismo, una carcasa compatible con esa traya staría ya el telefono mas despiezado que los cerdos de "EL POZO" jejejeje...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Cierto jagamo, recuerdo que en el sat me llegaron a pedir 60€ por cambiarla (sino recuerdo mal), vamos, una pasada.

.
 #9
Escrito   0  0  
no veo fotos, solo sapos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
no veo fotos, solo sapos!!


Ya, no se xq hay dias que si se ven y otros que no... frito me tiene imageshak
Volver a Reviews