¿Qué os parece esta oferta por portarme?

689 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

No estoy muy puesto en teléfonos últimamente, por eso os pido consejo por favor!
Me han ofrecido además del 30% durante 6 meses:
- l6 19€
- K700i 38€
- k608i 69€
- e1070 99€

Y hasta fin de año 500sms y 500mms al mes gratis a Movistar.

¿Está bien alguno de los modelos ofrecidos??

Muchas gracias!
Dumbis
 #2
Escrito   0  0  

Con los terminales ... bueno, pero tampoco se han estirado mucho; el descuento normal; y lo que me parece una pasada es lo de los sms, sobre todo que si es hasta fin de año y estamos en febrero como que te va a dar tiempo de gastarlos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
¿Seguro que eran 500 al mes, y hasta fin de año?

A mí sólo por eso ya me saldría bien, casi independientemente del teléfono.

Otra cosa es que sean 500 en total hasta fin de año.

He hecho tratos correctos con: Defauster, s-t610, Rumans, schumy, m1sael.
 #4
Escrito   0  0  
Sip la oferta es totalmente cierta, y los terminales al mismo precio que los tenemos nosotros.
Yo de esos me quedaria con el l6 Se le pueden meter tarjetas de memoria??
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
no,no tiene para tarjeta es la p*t* de ese movil
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
YO cojeria unos de los 2 SonyEricsson..

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #8
Escrito   0  0  
si quieres 3G, el SE k608i
sin 3G, el SE K700i
y me parece una buena oferta, estamos hablando de 5000 sms y 5000 mms, ufff te vas a inchar
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero de los Sms y MMs debe ser con destino MoviStar, no?
igualmente la oferta es una pasada..., a tus colegas puede que no les guste tanto..., eso de tener que ir respondiendo a todos tus sms ..., jeje.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo he encargado.
Al final el k608i dudaba mucho con el e1070 pero los motorola no me convencen en cuanto a menús y diseño.
Por cierto, los mensajes son 500 sms y 500 mms de aqui a Diciembre, no al mes emoticon triste, aunque son unos cuantos igualmente!
Lo que me parece cojonuda es la penalización, 60€, eso quiere decir que si dentro de 6 meses me porto de nuevo no habré perdido apenas dinero contando con el descuento mensual del 30%, ¿no os parece?

Saludos,
Dumbis
Volver a Movistar