Juguemos un rato: Presupuesto de 30,000 ¿CUAL?

2.599 54
 #21
Escrito   0  0  
por 30.000 pos otro GTi emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sueño casi a diario con este coche, yo me lo pillaba en negro , así ya tenemos la gama entera en el post jajaja

Precioso ese rojo josema, yo tengo un Golf V TDi con ese mismo color y la verdad es la p*t* leche cuando lo labas y brilla eh? emoticon sonrisa

O mirando por otro costal, tengo visto un RX8 de gerencia, tb rojo , por 30500 con 7mil km echos ná más....Este coche mola !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #22
Escrito   0  0  
gracias corsario, la verdad es que lo que dices es cierto, lo lavas y parece otro color, tan brillante, tan bonito emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
hombre lo he puesto a 240km/h...de marcador pero diria que no tiraba mas, tenia fotos pero las borre, solo me quedan fotos del ax a 175, una de un amigo con su clk a 240, otro con un a3 ( 1.8T con 180cv) a 230, y una con un alfa 147 a 210 pero del vectra no tengo ninguna...jeje.

Si tengo de nuevo la ocasion....la hago. a cuanto has puesto el gti?

pues la verdad es que no lo he puesto a mucha velocidad, 210 es lo máxmino, no me fio de los radares emoticon sonrisa
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #24
Escrito   0  0  
Donde vas sin carro josema???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
jeje, somasoma has elegido el rival más duro de mi coche (para mi, los mejores de su categoría)
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600

pues la verdad es que no lo he puesto a mucha velocidad, 210 es lo máxmino, no me fio de los radares emoticon sonrisa
saludos!


jejeje, se me olvidaba decir que con los 3000€ que me sobran, me compro un antiradar....jeje, extra indispensable hoy en dia con la mayoria de coches, sobretodo si son un gasolina de mas de 200cv

Barcelona
emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
1 no, 3 , más vale prevenir que curar, jeje

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #28
Escrito   0  0  
jejeje con uno bueno, ya me basta ( al menos a mi) jejeje. Son caros???? relativo, con el precio de una multa a mas de 180..... Y sin contar la retirada de carnet.....no lo son.... Como he dicho antes...un extra imprescindible.


PD: hasta los huevos de acepto

Barcelona
emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Opel Astra GTC con todo! Aunq creo q se me van 2000€ de presupuesto emoticon angel
 #30
Escrito   0  0  
los detectores de radar buenos creo que valen sobre 600 euros...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor