me recomendais este radiocd mp3 con bluetooth?

2.321 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Estoy interesado en poner un radio cd en el coche,y si ya viene con bluetooth incluido...xDD
He encontrado este en pcbox:
REP.REDBELL COCHE MP3 BLUETOOTH 40WX4
- CARACTERISTICAS:
- Revoluciona el audio de tu coche con la frecuencia
bluetooth de Redbell y habla lo que quieras sin ningún
peligro. Redbell fReeQuency bluetooth es un reproductor
CD/MP3 para el automóvil con conexión inalámbrica
bluetooth para teléfonos móviles bluetooth. Una vez dentro
del coche, fReeQuency bluetooth y tu móvil bluetooth se
conectan y las llamadas entrantes que tengas apareceran
en la pantalla de tu caraudio Redbell. Sólo tienes que pulsar
un botón para coger las llamadas y hablar tranquilamente
gracias a la función manos libres. Además integra sistema
de radio RDS integrado, función de recepción automática
de información relacionada con el tráfico y frontal extraíble
y abatible.

- ESPECIFICACIONES:
- Reproduce CD/MP3 bluetooth
- Sistema manos libres Bluetooth. Visualiza las llamadas
entrantes de tu móvil bluetooth en la pantalla de tu caraudio
y habla sin peligro vía manos libres
- Micrófono integrado
- Sistema de radio Digital (RDS) para la sintonización y el
reconocimiento de las emisoras de radio
- 12 Ecualizaciones diferentes predefinidas (PTY)
- Aviso de advertencias de tráfico (TA)
- Función de frecuencia alternativa (AF)
- Potencia: 4x40W
- Potencia de salida: 4x40W
- Reproducción audio: MP3, CD, CD-R, CD-RW, radio FM,
radio AM
- Frecuencia FM: 87.5MHz-108.0MHz
- Frecuencia AM: 522KHz-1620KHz
- Dimesniones: 178 x 165 x 50 mm

PVP 114,90EUROS



me lo recomendais? está bien de precio? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

,

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
muu guapo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
pero esta bien precio y tal? alguien lo tiene? me lo recomienda? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
pff tio el aspecto plasticoso que tiene nada mas mirarlo exa pa atras... de potencia anda algo escaso, pero hombre un mp3 con bluetooth por 114 euros, pues no esta mal si no quieres invertir mucho.

si quieres una radiocd mp3 con bluetooth de verdad, echale un ojo a la Sony MEX-BT5000, eso si aqui en españa aun esta un poco carilla, pero es bastante buena e incluso soporta el perfil de audio A2DP para escuchar la musica de tu movil por los altavoces.

salu2!
 #6
Escrito   0  0  
la cuestion es no gastarme mucho dinero y hacer un 2x1 (bluetooth más radiocd) xDD un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
en tal caso, busca alguna Belson u otra de estas marcas baratas, pq vamos Redbell es marca de componentes de pc fundamentalmente que yo sepa, date una vuelta por algun mediamarkt, feuvert o norauto, q staran baratillas ahi, no pierdes nada x mirar...

salu2
 #8
Escrito   0  0  
tambien anda por ahi el famoso parrot.
Segun tenngo entendido en alpine, clarion y tienen el un adaptador bluetooth, que un dia estuve mirando en su pagina oficial.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado desde hace unos días el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es bastante más caro que ese Redbell: 249 €, en oferta en el MM.

No puedo hablar mucho todavía de él, salvo decirte que los dos móviles que le he metido, me los ha cogido sin problemas (Nokia 6600 y SE K700i). En la página de Pioneer, verás un enlace a la lista actualizada de modelos compatibles.

Cuando lo compré, tenían también un modelo de LG (en 259 €), y aún así me recomendaron el Pioneer.

Modelos más baratos, con Bluetooth, tiene uno Belson y otro Vieta. El Sony que te han recomendado es también una buena opción.

Siempre tienes opción de probarlo unos días y, si no te convence, devolverlo antes de que venza el plazo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Yo tengo instalado desde hace unos días el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es bastante más caro que ese Redbell: 249 €, en oferta en el MM.

No puedo hablar mucho todavía de él, salvo decirte que los dos móviles que le he metido, me los ha cogido sin problemas (Nokia 6600 y SE K700i). En la página de Pioneer, verás un enlace a la lista actualizada de modelos compatibles.

Cuando lo compré, tenían también un modelo de LG (en 259 €), y aún así me recomendaron el Pioneer.

Modelos más baratos, con Bluetooth, tiene uno Belson y otro Vieta. El Sony que te han recomendado es también una buena opción.

Siempre tienes opción de probarlo unos días y, si no te convence, devolverlo antes de que venza el plazo.

Saludos.


qué buena pinta tiene... emoticon desconcertado

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Motor