Prohibido el congreso de Batasuna

6.042 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Besugo,no empecemos,que no está defendiendo a los nazis ni a lo que hicieron ni nada similar.Sencillamente cree que aunque sean neonazis,tienen que seguir teniendo sus derechos individuales totalmente respetados,y nada más.

No liemos.


Lo que ha dicho está claro, y le define perfectamente. Escrito está, que cada cual concluya como desee.


quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Tú lo has dicho, por defender a los nazis, entre otros. Te has lucido."

Mira bocazas, que me tienes cansado de ver cómo te pasas el día llamando terrorista a quienes discrepamos de tu criterio o insinuando que apoyo el nazismo. Yo he tenido que ir al hospital a ver a un amigo sólo porque una panda de skinheads con azadillas pensaron que no vestía de la forma adecuada. Esa gente tiene que acabar en la cárcel, pero deja de descalificarme por pensar que aun quienes tengan ideologías radicales, mientras no comentan delitos, tienen tantos derechos como tú a reunirse o manifestase.


Si, se nota, y por eso dices lo que dices.

Ah, por cierto, tienen esos derechos, aunque, como es el caso de Batasuna, la Ley se lo impida?

Es que, visto lo visto, algunos preferís vulnerar la Ley para permitir que los terroristas se reunan, y eso da que pensar.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
"Si, se nota, y por eso dices lo que dices.

Ah, por cierto, tienen esos derechos, aunque, como es el caso de Batasuna, la Ley se lo impida?

Es que, visto lo visto, algunos preferís vulnerar la Ley para permitir que los terroristas se reunan, y eso da que pensar."


1 - No son terroristas, si fuesen terroristas estarían detenidos.

2 - A mi me parece que esa ley es inconstitucional e incorrecta, a ver si no voy a poder discrepar de las leyes que escriben el PP y el PSOE.

3 - Deja ya de insinuar gilipolleces que eres muy cansino.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Si, se nota, y por eso dices lo que dices.

Ah, por cierto, tienen esos derechos, aunque, como es el caso de Batasuna, la Ley se lo impida?

Es que, visto lo visto, algunos preferís vulnerar la Ley para permitir que los terroristas se reunan, y eso da que pensar."


1 - No son terroristas, si fuesen terroristas estarían detenidos.

2 - A mi me parece que esa ley es inconstitucional e incorrecta, a ver si no voy a poder discrepar de las leyes que escriben el PP y el PSOE.

3 - Deja ya de insinuar gilipolleces que eres muy cansino.


1. Es Batasuna una parte integrante de ETA? Es considerada una organización terrorista hasta por la propia UE?

2. Claro que te parece inconstitucional, porque lo que hace es impedir que los terroristas se reunan, lo cual se ve que tú no estás de acuerdo, y dejarías que lo hicieran.

3. Y no insinuo nada, tú lo has dicho todo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
"1. Es Batasuna una parte integrante de ETA? Es considerada una organización terrorista hasta por la propia UE?"

Los miembros de batasuna no son terroristas, no incumplen ninguna ley como individuos (ajena a la ley de reciente invención que les prohibe asociarse bajo ese nombre), podrás usar toda la palabrería que quieras para intentar confundir pero los hechos hablan por si solos, si cometiesen delitos estarían en prisión.

"Claro que te parece inconstitucional, porque lo que hace es impedir que los terroristas se reunan, lo cual se ve que tú no estás de acuerdo, y dejarías que lo hicieran."

Es que vuelves a asumir que son terroristas pero lo cierto es que no incumplen ninguna ley, los que lo han hecho han sido procesados y encarcelados o condenados a sus respectivas sentencias. Yo defiendo los derechos constitucionales para todos los españoles, ya se que para tí la constitucion es algo que sólo sirve para quienes tú quieras, pero un estado democrático no puede funcionar así.

"3. Y no insinuo nada, tú lo has dicho todo."

Vale, sigue con tus estupideces, afortunadamente eres el único que se cree tales tonterías.


«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"1. Es Batasuna una parte integrante de ETA? Es considerada una organización terrorista hasta por la propia UE?"

Los miembros de batasuna no son terroristas, no incumplen ninguna ley como individuos (ajena a la ley de reciente invención que les prohibe asociarse bajo ese nombre), podrás usar toda la palabrería que quieras para intentar confundir pero los hechos hablan por si solos, si cometiesen delitos estarían en prisión.

"Claro que te parece inconstitucional, porque lo que hace es impedir que los terroristas se reunan, lo cual se ve que tú no estás de acuerdo, y dejarías que lo hicieran."

Es que vuelves a asumir que son terroristas pero lo cierto es que no incumplen ninguna ley, los que lo han hecho han sido procesados y encarcelados o condenados a sus respectivas sentencias. Yo defiendo los derechos constitucionales para todos los españoles, ya se que para tí la constitucion es algo que sólo sirve para quienes tú quieras, pero un estado democrático no puede funcionar así.

"3. Y no insinuo nada, tú lo has dicho todo."

Vale, sigue con tus estupideces, afortunadamente eres el único que se cree tales tonterías.



1. Vamos, me vas a decir que los miembros de una organización terrorista, no son terroristas? Te sigo recordando, no es sólo la Ley, sino hasta la propia UE la que lo dice.

2. Cómo que no incumplen ninguna Ley? Pues la propia Ley de partidos, no crees?

3. Y aquí el único que dice estupideces es el que siempre defiende a los mismos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
si fuesen miembros de una organización terrorista los detendrian no? vamos, creo que está tipificado como asociación con banda armada, o algo asi...

pero dan conferencias de prensa, salen por la tele...

qué es lo que falla aqui? emoticon guiño

... o todo, o nada...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
si fuesen miembros de una organización terrorista los detendrian no? vamos, creo que está tipificado como asociación con banda armada, o algo asi...

pero dan conferencias de prensa, salen por la tele...

qué es lo que falla aqui? emoticon guiño


Ahí estoy de acuerdo contigo,no entiendo porqué no está detenida toda esa gentuza proetarra que va a mitines de Batasuna y homenajes a etarras muertos.

 #28
Escrito   0  0  
"Ahí estoy de acuerdo contigo,no entiendo porqué no está detenida toda esa gentuza proetarra que va a mitines de Batasuna y homenajes a etarras muertos."

Yo sí lo entiendo, porque por muy miserables que sean, están en su derecho. Y como guste o no están dentro de la ley, deberían tener tantos derechos como cualquier otro.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #29
Escrito   0  0  
Ya veo que aqui la gente ya ha empezado a darle vueltas al asunto... si batasuna es igual a eta, porque no estan en la carcel???????????????
No sera que batasuna NO es eta y que nos han hecho creer lo contrario... os recuerdo como ejemplo que tanto egin como egunkaria todavia estan a la espera de juicio y cerrados PREVENTIVAMENTE y eso que ya van años... Otra cosa curiosa Batasuna legalmente ya no existe desde agosto fecha en el que se termino el plazo asi que si se ejerce la ley en todo su contexto No se puede prohibir este mitin...
 #30
Escrito   0  0  
Ya han sido procesados muchos miembros de Batasuna. El Supremo demostró y sentenció su ilegalización, porque era ETA. En la UE está catalogada como organización terrorista.

Y dices que no se puede prohibir ese mitin porque Batasuna no existe? A ver, Batasuna está ilegalizada, es ILEGAL, y si ellos creen que aún existen, hay que vetar todas sus actividades.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política