SE Update

1.817 21
 #21
Escrito   0  0  
A ver si aclaramos conceptos, flashear y actualizar es lo mismo porque lo que haces en el movil es meterle unos ficheros en la memoria flash, pero en este mundillo para entendernos le decimos flashear cuando le metemos un software por un conducto diferente del oficial que seria el SAT o SEUS (Sony Ericsson Update Service).
Aqui en España solo se puede utilizar el servicio SEUS (en la pagina de la web de SonyEricsson) si el telefono es libre de origen, en caso de ser de cualquier compañia hay que ir al SAT y este te pondra el ultimo firmware que haya de esa compañia, es igual que el telefono lo hayais liberado, la unica manera de engañar a SEUS es cambiando el CDA del telefono (solo en algunos modelos K750 esta entre ellos), y el cambio este de CDA si lo quereis hacer vosostros en casa se puede hacer con Davinci, no me pregunteis como se hace que no lo he hecho nunca, jejejeje.
Resumiendo
SEUS ---- solo telefono libres de origen, NO los liberados.
SAT ---- Cualquier telefono, libre o de cualquier compañia.
FLASHEO --- En casita con el cable correspondiente y el log (9 o 10€), o bien llevandolo a chollomovil,Movilsat, etc... o cualquier compi de los que actualizan por aqui, mirar en el foro de liberaciones si hay alguno que os pille cerca, yo los unicos que tengo buenas referencias son de Madrid, RUKO y LUSKAO que postean por aqui.

Espero lo hayais entendido de una vez, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #22
Escrito   0  0  
verde pa ti! :P es lo que estaba esperando que me dijera ya alguien emoticon sonrisa

ciao!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a SonyEricsson